Paty Navidad sí fue ingresada a un hospital, por complicaciones derivadas del Covid-19, confirmó el programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca, empresa en la que trabaja la actriz.

La salud de Paty Navidad ha causado expectativa, pues ella aseguraba que el Covid-19 era una gripa común y se negaba a atender las medidas sanitarias para evitar contagios.

Incluso, cuando se confirmó su infección de Covid-19, aseguró que se encontraba completamente sana e insistió en afirmar que la pandemia de Covid-19 es parte de una conspiración:

“¡ASINTOMÁTICO ES IGUAL A SANO! Cuidemos nuestra salud y nuestro sistema inmunológico, y no caigamos en pánico ni creamos todo lo que se dice. ¡NO AL MIEDOVIRUS!”

PATY NAVIDAD

Paty Navidad: ¿Cómo se encuentra de salud?

A unas horas de filtrarse la hospitalización de Paty Navidad por Covid-19, Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’ confirmó la información:

“Paty Navidad está delicada, pero está estable”

Pati Chapoy, sobre el estado de salud de Paty Navidad

Asimismo, se revelaron las causas que motivaron la hospitalización de Paty Navidad, quien toda la pandemia se ha mostrado escéptica sobre la peligrosidad de la enfermedad:

“Por baja oxigenación se decidió que ella tenía que internarse, no como se ha dicho que desde la madrugada y todo este merequetengue, en realidad está muy bien, está estáble y va a estar monitoreada”

Rosario Murrieta, sobre el estado de salud de Paty Navidad

Sin Paty Navidad, ni Rebecca de Alba, MasterChef Celebrity México retoma grabaciones

Paty Navidad resultó infectada de Covid-19 hace unas semanas, durante las grabaciones del reality culinario MasterChef Celebrity México.

Además de Paty Navidad, otros de los integrantes del elenco que resultaron contagiados fueron los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo.

También dieron positivo a Covid-19 el concursante y ex árbitro Paco Chacón, así como la conductora Rebecca de Alba.

Esta última estuvo en el hospital unos días de forma preventiva, pero ya se encuentra en su casa, según se informó en ‘Ventaneando’.

Asímismo, se dio a conocer que MasterChef Celebrity México ha vuelto a las grabaciones, aunque sin su conductora ni Paty Navidad.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, ellas se irán reincorporando a la emisión en la medida que su recuperación por Covid-19 se los permita.