Tras darse a conocer que Paty Navidad se encuentra hospitalizada por Covid-19, la cantante María Conchita Alonso está sacando las garras por ella.

En declaraciones para el programa Hoy, la polémica cantante que demerita la enfermedad dice no entender la burla alrededor de la concursante de MasterChef Celebrity.

“Ella nunca dijo que no existía (el Covid-19), no entiendo cuál es la burla, si es lo que tiene, pero si lo tiene ¡¿y qué?!”, reprochó visiblemente molesta.

Así como aseguró que las personas burlonas son personas feas por dentro y por fuera, gente ociosa que no tiene nada qué hacer.

“Todo se devuelve en la vida, seguro están amargados, son feos por dentro y por fuera, segurísimo, les va a dar a ellos así como lo están deseando”, advirtió asegurando que a ella también le han deseado la enfermedad.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, María Conchita Alonso tuvo coronavirus, en aquel momento celebró haberse contagiado “para ya salir de esto”.

María Conchita Alonso asegura que no exista el libre albedrío

Por otra parte, debido a que María Conchita Alonso tampoco cree que el coronavirus sea un tema de gravedad sino una manipulación del gobierno, sus redes sociales han sido ‘censuradas’, afirma.

Razón por la que lamenta no poder expresarse libremente: “Ya no tenemos libre albedrío en este mundo en esta vida, ya estamos controlados por máquinas impresionantemente poderosas”, concluye.

María Conchita Alonso se lanza contra Pepe Aguilar

No es la primera vez que María Conchita Alonso genera controversia por sus declaraciones respecto a la pandemia por coronavirus que actualmente afecta a gran parte del país y es que hace unos días se lanzó contra Pepe Aguilar.

A la cantante no le parece que Pepe Aguilar exija a sus trabajadores vacunarse contra el Covid-19, razón por la que lo califica de inconsciente e ignorante.

Y es que la veterana artista cree que lo que se dice del Covid-19 en las noticias es algo exagerado ya que no es una pandemia sino una teoría de conspiración denominada “plandemia”.