La actriz de 48 años, Paty Navidad causó un gran revuelo en redes sociales después de anunciar que estaba contagiada de Covid-19.

Y es que después de haber dado positivo a la prueba del coronavirus y decir que se encontraba asintomática, Paty Navidad desapareció de Instagram.

Paty Navidad fuera de Instagram

Tras haber informado el día 29 de julio de este 2021 que se había contagiado de Covid-19, Paty Navidad desapareció de la plataforma de Instagram.

Y pese a que por mucho tiempo Paty Navidad se negó a vacunarse y afirmó que el Covid-19 no existía, sus seguidores se encuentran preocupados.

Pues aunque dijo en su última publicación de Instagram encontrarse asintomática, se sabe el virus es muy variable entre los portadores.

“Cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener un solo síntoma.”

Paty Navidad

Sin embargo, no solo la actriz quien se niega a utilizar cubrebocas durante las grabaciones del reality show de TV Azteca “MasterChef Celebrity”, se encuentra contagiada.

Pues se anunció en el foro de grabación ha habido un brote y hay varios casos, entre ellos Paty Navidad y la conductora Rebeca de Alba.

“Como ahora dicen que es mi caso, y el de varios de mis compañeros”

Paty Navidad

Paty Navidad sin redes sociales ¿otra vez?

A pesar de que en esta ocasión la desaparición de Paty Navidad de Instagram llamó la atención debido a que tiene Covid-19, esta no es la primera vez que deja las redes sociales.

Y es que por su insistencia en negar la pandemia y el virus, en varias ocasiones Twitter ha bloqueado la cuenta de Paty Navidad.

Y como su último mensaje fue a través de Instagram, se cree este podría ser un motivo para que en su cuenta aparezca la leyenda: “Esta página no está disponible”.

Paty Navidad Instagram