Hace algunos meses Sabine Moussier y Paty Navidad se vieron envuelta en la polémica porque supuestamente compartían el mismo galán, sin embargo ellas no sabían.

Luego de que se dio a conocer el contagio de Paty Navidad, Sabine Moussier decidió dejar sus diferencias en el pasado con la actriz y le deseo una pronta recuperación.

Paty Navidad

Sabine Moussier se pronuncia por el contagio de Paty Navidad: “La noticia fue muy fuerte para mí”

Tras varios rumores sobre el estado de salud de Paty Navidad, se reveló que se encontraba hospitalizada pero no está intubada por Covid-19.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Sabine Moussier fue cuestionada sobre el contagio de Paty Navidad, luego de que se conoció la rivalidad entre ambas.

Dejando a un lado sus diferencias con Paty Navidad, Sabine Moussier señaló que la noticia de su contagió fue muy impactante.

“La noticia fue muy fuerte para mí, fue definitivamente muy, muy fuerte, yo creo que nadie merece estar en esa situación, absolutamente nadie”

Sabine Moussier

Sabine Moussier aprovechó las cámaras para desearle una pronta recuperación a Paty Navidad y a todas las personas que se encuentran enfermos de Covid-19.

“Yo lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por ella, pedirle que esté bien, pedir por su sanación, la de ella y la de toda la gente que se encuentra en una situación tan difícil como la de todos los que están enfermos y están contagiados y están de gravedad, y si yo puedo ayudar en algo, pues obviamente aquí estoy para quien me necesite”

Sabine Moussier

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que ha realizado Paty Navidad en contra del Covid-19, Sabine Moussier señaló que de ese tema que pueda opinar y destacó que nadie se merece pasar por una situación similar.

“Yo no puedo decir absolutamente nada, yo no vivo al lado de nadie, mas que de mis hijos y de mi familia, de la demás gente yo no puedo opinar, lo único que puedo decir de verdad, y de corazón, y les pido que sí se respete lo que estoy diciendo, nadie, absolutamente nadie, merece pasar por una situación así”

Sabine Moussier

¿Cuál fue el problema entre Paty Navidad y Sabine Moussier?

En diciembre del 2020 Paty Navidad sorprendió a sus seguidores al reclamarle a Sabine Moussier que le bajó a un novio en el pasado.

De acuerdo con Shanik Berman un hombre llamado Leonardo Demian Bours había engañado a Paty Navidad y Sabine Moussier pues por medio de las redes sociales les mandó mensajes.

Ambas habían caído, reportes señalan que el hombre enamoró primero a Sabine Moussier y después hizo lo mismo con Paty Navidad.