23 de octubre de 2021 | 16:39
Famosos

Kuno Becker se inspiró en Paty Navidad para vacunarse

Kuno Becker dejo de posponer su vacunación contra el Covid-19, al enterarse de que Paty Navidad había sido internada por el virus.
Kuno Becker
Compartir en

Kuno Becker informó por un video en su cuenta de Instagram que estaba posponiendo ponerse la vacuna contra el Covid-19, hasta que supo del contagio de Paty Navidad.

“Si a la mismísima Paty Navidad le dio, hoy me la pinches pongo”, dijo Kuno Becker como tomando una lección alentadora sobre el contagio de la actriz.

Paty Navidad habría inspirado a Kuno Becker para vacunarse contra el Covid-19

Fue hace unos días que se dio a conocer que Paty Navidad habría sido contagiada de Covid-19, a pesar de que ella renegaba de la existencia del virus.

Las redes sociales y los medios del espectáculo se enfocaron en el estado de salud de la actriz, pues siempre fue portavoz de no creer que el Covid-19 existía.

Hasta hace un par de días, Paty Navidad fue internada en un hospital porque su contagio de Covid-19 se agravó, a pesar de que ella aseguraba no tener síntomas.

Debido a ello, Kuno Becker mencionó por un video compartido en Instagram que lo sucedido a Paty Navidad fue lo que lo alentó a colocarse la vacuna contra el Covid-19.

“Creo que hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos que no ponérsela que ponérsela”.

Kuno Becker, actor.

Explicó que algo cambió en él cuando se enteró que la actriz había sido contagiada y después internada. Cabe destacar que Paty Navidad habría decido no vacunarse.

“Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije, hoy me las pinches pongo”.

Kuno Becker, actor.

Kuno Becker se colocó la vacuna Pfizer para combatir el Covid-19

Kuno Becker, compartió con sus seguidores que después de ver las consecuencias de no vacunarse, decidió ir directo a recibir su primera dosis contra el Covid-19.

El actor mexicano que recientemente participó en ‘Fuego Ardiente’ una telenovela de Televisa, dijo que se colocó la vacuna de Pfizer.

“Me siento mal que le haya dado (Covid-19 a Paty Navidad), pero también esto hizo que gracias a esa noticia yo me animara a dejar de posponerlo y ponerme la primera dosis”.

Kuno Becker, actor.

Asimismo, Kuno Becker le deseó a Paty Navidad pronta recuperación, esperando “solo sea el susto”.