Desde que inicio la pandemia, Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19. Tras sus constantes críticas se reveló que había dado positivo a coronavirus.

Luego de revelarse que las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ se habían detenido por la ola de contagios dentro de la producción, se reportó que han culpado a Paty Navidad.

MasterChef Celebrity México

Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas habrían pedido la salida de Paty Navidad

A pesar de que se confirmó su contagio, Paty Navidad sigue manteniendo su postura contra la pandemia e incluso aseguró que se encuentra de maravilla.

Sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ no estarían de acuerdo con su participación, la culpan de la ola de contagios y pedirían su salida.

  • Mauricio Islas
  • Laura Zapata
  • Stephanie Salas

La hermana de Thalía incluso había amenazado que si no se va la actriz ella se va con otras celebridades.

La revista TVNotas señaló que una fuente cercana a la producción les habría revelado que los famosos se encuentran muy molestos porque se permitió que Paty Navidad haga lo que quiera y no siga las medidas recomendadas.

La producción habría aceptado que Paty Navidad no siguiera las medidas ya que les daría un mayor rating con todo lo que ha generado en las redes sociales. Por ello solo le habían pedido que se hiciera la prueba de Covid-19 cada semana.

De acuerdo con la fuente en ‘MasterChef Celebrity’ tiene 12 personas contagiadas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.

El medio destacó que a la única que no le importó el contagio fue a Paty Navidad ya que sigue creyendo que es una estrategia de marketing.

La fuente también habría revelado que todos los contagiados no han presentado grandes problemas de su salud. También confirmó que se encuentran vigilados por sus propios médicos y un doctor que les puso la producción.

Paty Navidad en MasterChef

TV Azteca molesta de que esta ola de contagios de Covid-19 aumento el costo de la producción de ‘MasterChef Celebrity’

De acuerdo con TVNotas, TV Azteca se encontraba molesta de que la ola de contagios había aumentado los costos de producción de ‘MasterChef Celebrity’.

Ya que solo se había que aumentado la renta del foro por más semanas y es que la renta por mes es de más de 300 mil pesos.

Según la fuente las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ se pararán por 15 días, sin embargo esto no parará el estreno de la emisión ya que se encuentra con un colchón de ocho programas.

Paty Navidad podría demandar a TV Azteca si la despiden

De acuerdo con TVNotas, Paty Navidad ya se encuentra enterada de la molestia de sus compañeros, por lo que teme que la saquen de la emisión por sus creencias.

Sin embargo estaría dispuesta a demandar a TV Azteca por discriminación ya que piensa que podrían sacarla al hacer creer que hizo un mal platillo.

Según una amiga de Paty Navidad, la actriz se encuentra preocupada ya que tras compartir sus opiniones sobre el Covid-19 no tiene trabajo.