28 de noviembre de 2021 | 08:42
Series y Televisión

MasterChef Celebrity México suspende sus grabaciones por caso de Covid-19

A menos de un mes de haber iniciado sus grabaciones, el estreno de MasterChef Celebrity México se encuentra en duda por un contagio de Covid-19.
MasterChef Celebrity México
Compartir en

TV Azteca se encuentra preparando el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’, el cual se tiene programado para el 20 de agosto a las 19:30 horas.

Sin embargo, se encendieron las alarmas de TV Azteca luego de que se confirmó un contagio de Covid-19, por lo que se tuvieron que suspender las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’.

Se encienden las alertas de TV Azteca por caso de Covid-19 en ‘MasterChef Celebrity México’.

La primera semana de julio habrían iniciado las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ en unos estudios ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras la salida de Anette Michel, Rebecca de Alba será la encargada de conducir esta versión de celebridades. Sin embargo, su estreno estaría en duda por un caso de Covid-19.

La cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’ informó sobre el incidente en ‘MasterChef Celebrity México’: “Contagios de Covid-19 dentro de Masterchef Celebrity”

MasterChef Celebrity México

Al ser cuestionada sobre la persona que había dado positivo a Covid-19, la usuaria se limitó a decir que aún no conocía el nombre, pero que ya habían parado las grabaciones, aunque descartó que afectara la fecha de estreno.

El editor de TVyNovelas, Gil Barrera también destacó que había focos rojos dentro de ‘MasterChef Celebrity México’.

“Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”

Gil Barrera
MasterChef Celebrity México

Usuarios de inmediato recordaron que Paty Navidad es de las concursantes que se ha negado abiertamente a vacunarse contra el Covid-19 e incluso se ha pronunciado contra la pandemia.

Alex Kaffie revela que es uno de los chefs quien dio positivo a Covid-19

Tras varios rumores, Alex Kaffie informó que fue uno de los chefs quien dio positivo a Covid-19.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ se suspendieron.

Sin dar nombres, destacó que fue uno de los jueces, los cuales serán los mismos de la temporada pasada: Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra.

“Me entero que las grabaciones de ‘Máster Chef Celebridades’ han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en Covid-19”

Alex Kaffie
MasterChef Celebrity jueces

Alex Kaffie destacó que si puede estar en riesgo el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’.

“La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto”

Alex Kaffie