Rebecca de Alba, sí se encuentra hospitalizada, tras haber dado positivo a Covid-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Así se confirmó en el programa ‘Ventaneando’, donde se dieron a conocer los motivos por los que Rebecca de Alba terminó en el hospital:

“El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que que se hospitalizara para que la monitorearan porque ella vive sola, por una cuestión de prevención entró al hospital”

Rosario Murrieta, periodista de 'Ventaneando'

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca de Alba?

Previo a este reporte, trascendió que Rebecca de Alba había ingresado al hospital con un cuadro de neumonía a causa del Covid-19.

En ‘Ventaneando’, se dieron más detalles sobre el estado de salud de Rebecca de Alba, asegurando que se encuentra en recuperación.

“Está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, ese es el reporte oficial de cómo está”

Rosario Murrieta, periodista de 'Ventaneando'

Asimismo, se desmintieron los reportes que indicaban que Rebecca de Alba presentaba graves complicaciones respiratorias por el Covid-19:

“Que no está intubada, porque también por ahí había corrido la versión, no está intubada, está bien, está recuperándose y muy pronto va a hablar con nosotros”

Rosario Murrieta, periodista de 'Ventaneando'

El periodista Norberto Campos destapó la hospitalización de Rebecca de Alba

El pasado 25 de julio, suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity México por casos positivos de Covid-19.

Rebecca de Alba, conductora del reality culinario, es uno de los contagios que se reportaron entre chefs y concursantes.

Si bien se sabía que los famosos estaban aislados en casa, información reciente adelantó que Rebecca de Alba habría sido hospitalizada por complicaciones de Covid-19.

El periodista Norberto Campos fue quien dio los primeros reportes sobre la hospitalización de Rebecca de Alba a causa del Covid-19.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner la vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto.”

Norberto Campos vía Twitter

Si bien se ha mencionado que Rebecca de Alba estaba en contra de las vacunas contra el coronavirus, estos rumores han sido desmentidos por personas cercanas a la conductora.

Rebecca de Alba

¿Cómo se contagió Rebecca de Alba de Covid-19?

De acuerdo con ‘Ventaneando’, todos los días se realizan pruebas de Covid-19 en la producción de MasterChef Celebrity México.

Sin embargo, durante los últimos días del mes de julio, el chef y juez Fernando Stovell, recibió una llamada de su esposa en el foro de grabaciones, informándole que estaba contagiada.

Fue así que Rebecca de Alba, luego de tener contacto directo con el chef, resultó positiva a la prueba de detección de Covid-19.

Esta es la lista de famosos que confirmaron su contagio por coronavirus:

  • Fernando Stovell, juez
  • José Ramón Castillo, juez
  • Paco Chacón, concursante
  • Paty Navidad, concursante
  • Rebecca de Alba, concursante

Con información de Radio Fórmula