Luego de que Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la tocaba de manera indebida cuando tenía cinco años. El cantante concedió una entrevista a ‘Ventaneando’, donde al borde del llanto negó las acusaciones en su contra.

En el video Pati Chapoy le mostró su apoyo, sin embargo tras la polémica generada se reveló que los famosos ya no se siguen en redes sociales.

Pati Chapoy deja de seguir en sus redes sociales a Enrique Guzmán

En el programa de Youtube ‘Chisme No Like’ se reveló que Pati Chapoy y Enrique Guzmán ya no se siguen en redes sociales. De acuerdo con los conductores del programa es una situación rara ya que TV Azteca tendría una alianza con Alejandra Guzmán.

En la emisión se destacó que ninguna de las personas de la televisora del Ajusco ha defendido a Frida Sofía por el acuerdo que se tiene con la hija de Enrique Guzmán.

“Ellos son amigos, pero Pati Chapoy ya no sigue a Enrique Guzmán ni en Instagram ni en Twitter. Extraño porque es alguien que ella apoyó de entrada, así que no sabemos que hay detrás de esto'' 

Javier Ceriani
Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán

Pero no solo Pati Chapoy había decidido dejar de seguir a Enrique Guzmán, sino que el cantante también habría tomado la decisión de ya no seguir a la titular de ‘Ventaneando’.

De acuerdo con el medio la periodista no ha dejado de seguir a Frida Sofía, lo que podría significar que hubo un problema entre los famosos. Ya que la hija de Alejandra Guzmán se había pronunciado en contra de la conductora por la entrevista con su abuelo.

“Me das penas como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”

Frida Sofía

Hasta el momento Pati Chapoy no se ha pronunciado al respecto, sin embargo recibió un sinfín de críticas por defender a Enrique Guzmán. Por su parte el cantante ya no ha realizado más entrevistas.