Pati Chapoy estará con El Escorpión Dorado en su programa. Solo que la emisión dará un giro, pues ella hará las preguntas.

Como sabemos, el programa de “El Escorpión al volante”, dirigido por El Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel, es uno de los más exitosos en Youtube.

Pues se distingue porque el Escorpión hace entrevistas a famosos dentro de su coche, mientras va conduciendo por las calles de la CDMX.

Además de que, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad irreverente, hablando con groserías o haciendo comentarios ocurrentes.

El Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado invita a Pati Chapoy a su programa, ‘El Escorpión al volante’

Hace algunas semanas Pati Chapoy asistió a los ‘Eliot Awards 2021′, el cual está dedicado a premiar a personalidades del mundo de internet, tales como influencers, youtubers, y hasta tiktokers.

Fue ahí que la líder de “Ventaneando” y Alex Montiel presentaron a los nominados de la noche.

Pati Chapoy en Ventaneando

Es importante recordar que Alex Montiel trabajó para TV Azteca hace algunos años, donde se desempeñó en la parte de espectáculos, bajo la supervisión de Pati Chapoy.

De acuerdo con lo que él mismo ha declarado en ocasiones anteriores, fue ahí donde adquirió un sinfín de aprendizajes, mismos que años más tarde le ayudarían a llevar su propio contenido en las plataformas digitales.

Así que durante su encuentro, El Escorpión Dorado no dudó en hacer a la conductora una invitación pública para que participara en su programa.

En ese momento, Pati Chapoy se limitó a asegurar que “pronto estaría ahí”, sin ofrecer mayores detalles ni acordar la fecha

Pati Chapoy acepta estar en ‘El Escorpión al volante’ pero bajo sus condiciones; ella hará las preguntas

La invitación del Escorpión Dorado a Pati Chapoy causó gran intriga y controversias entre los televidentes.

Pues se sabe que El Escorpión Dorado no le cae bien a Pedrito Sola, compañero y conductor de Pati.

Además de que sin duda alguna sería algo bastante inusual verla participar en una producción fuera de “Ventaneando”, a lado de la insolente personalidad del personaje interpretado por Alex Montiel.

Por su parte, Pati Chapoy terminó con las dudas del público, informando durante una reciente transmisión de su programa que sí asistiría a “El Escorpión al volante”.

Sin embargo, dejó en claro que para aceptar su invitación, le pondría dos condiciones:

La primera es que sería ella quien le haga las preguntas a él.

Y la segunda que no puede decir groserías durante su presencia.

“El lunes entrante (me subo al carro). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije ‘Aquí en tu coche, la que hace la preguntas soy yo”

Pati Chapoy

Evidentemente, El Escorpión Dorado aceptó ambas; por lo que muy pronto se le podrá ver a Pati Chapoy en “El Escorpión al volante”.