Famosos

Fracasa el Escorpión Dorado en el programa de Gustavo Adolfo Infante

Alex Kaffie reveló que pese a la popularidad del Escorpión Dorado, su presencia en ‘El minuto que cambió mi destino’ tiró el rating
El Escorpión Dorado
Compartir en
junio 02, 2021 a las 14:39 CDT

El pasado 29 de mayo Alex Montiel, mejor conocido por su personaje del Escorpión Dorado, fue el invitado del programa de Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo Alex Kaffie reveló que su presencia solo perjudicó el rating de ‘El minuto que cambió mi destino’, ya que fue el más bajo de la emisión.

Alex Kaffie: “La presencia del Escorpión Dorado tiró al suelo el rating de esa emisión”

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie destacó que pese a la popularidad del Escorpión Dorado, no tuvo una gran aceptación su presentación en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

El periodista destacó que regularmente ‘El minuto que cambió mi destino’ es de las emisiones más vista del canal, pero no fue así con la presencia de Alex Montiel.

De hecho Alex Kaffie destacó que es el rating más bajo durante los cuatro años del programa de Gustavo Adolfo Infante.

“‘El minuto que cambio mi destino’ se desplomó. Sí, el programa de entrevistas cuyo anfitrión es Gustavo Adolfo Infante tuvo el pasado sábado el rating más bajo en toda su historia (tiene 4 años y medio al aire)”

Alex Kaffie

En su columna ‘El villano de los espectáculos’ puntualizó que la presencia del Escorpión Dorado solo perjudicó a ‘El minuto que cambió mi destino’.

“La presencia del Escorpión Dorado tiró al suelo el rating de esa emisión (que frecuentemente es la más vista de Imagen Televisión el sábado). No miento, en lo que tiene de existencia ‘El minuto que cambió mi destino’ no había tenido un rating tan diminuto como el que tuvo ahora que el invitado fue el youtuber mexicano Alejandro Montiel Gutiérrez (nombre real del señor que renglones arriba ya mencioné)”

Alex Kaffie

Alex Montiel apareció sin la máscara Escorpión Dorado

En el programa Alex Montiel apareció sin máscara y en un momento de la entrevista retoma su personaje del Escorpión Dorado.

Durante la emisión el youtuber habla sobre cómo surgió el personaje y cómo la ha mantenido pese a los cambios en Youtube.

Pese a estos resultados, el Escorpión Dorado cuenta con una gran popularidad en internet, todos sus videos generan grandes visitas siendo uno de los youtubers más populares en México.