Para Arturo López Gavito esta alumna de La Academia es la ganadora de esta emisión. El juez de 54 años de edad reveló quien es su favorita de esta edición del reality de canto.

A una semana de la final de La Academia donde las personas tendrán que votar por su alumno favorito, Arturo López Gavito compartió que hay una persona que ha sobresalido del resto de sus compañeros por lo que debería de ser la gran ganadora de La Academia 2022.

Arturo López Gavito reveló que al principio tenía a un favorito, pero sus últimas actuaciones lo han hecho cambiar de opinión y ahora piensa que esta alumna debería de ganar La Academia 2022, descubre de quién se trata.

Arturo López Gavito de La Academia a MasterChef Celebrity, pero no cómo juez

¿Quién es la alumna que debería de ganar La Academia según Arturo López Gavito?

Tras la eliminación de Eduardo el domingo 7 de agosto, Arturo López Gavito ya tiene claro quien debería de ser la triunfadora de La Academia.

En entrevista, Arturo López Gavito habló sobre el desempeño que han tenido los alumnos durante la semifinal e incluso reveló quién debería de ganar La Academia 2022.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Arturo López Gavito confesó que en un primer momento pensó que un alumno podría ser el gran ganador, pero ahora ha cambiado de opinión.

Arturo López Gavito señaló que en un principio pensaba que Andrés podría ser el gran ganador, pero sus actuaciones en los últimos conciertos no han sido las mejores, por lo que ha optado por apoyar a otra alumna.

A una semana de que se lleve a cabo la final de La Academia, Arturo López Gavito reveló que no hay nada que le gustaría más que ver a Mar convertirse en la ganadora.

“Originalmente era Andrés, ahora lo que estoy viendo es que voy a tener que cambiar y nada me gustaría más que ver a Mar triunfar, teniendo un disco y siendo un ídolo a nivel América Latina”

Arturo López Gavito

Arturo López Gavito señaló que Mar tiene todas las cualidades que necesita una persona para poder triunfar en la industria musical.

“Tiene las posibilidades, el carisma, cualidades artísticas, la voz y algo que es hermosísimo que es la conexión de la humildad de un artista que comienza con la gente, eso me fascina de ella”

Arturo López Gavito

Arturo López Gavito está feliz de que Rubí Ibarra pudiera lograr algo durante su actuación del sábado

Sobre Rubí Ibarra, Arturo López Gavito destacó que su actuación del domingo había sido como otras y no había mostrado un gran avance.

“Ayer sábado empezó muy bien, hoy no sé que está pasando, la interpretación de Andrés muy fuera de control, muy desenfocado. Y Rubí en Rubí como la hemos visto todos los conciertos”

Arturo López Gavito

Arturo López Gavito señaló que los jueces se pusieron muy contentos con la actuación del sábado 6 de agosto de Rubí Ibarra ya que había conectado con la gente y fue algo muy bueno que lo pudiera conseguir.

“Ayer hizo lo que tenía que hacer, la canción tenía frases muy cortas, coros chiquitos que podía hacer, pero energéticamente conectó con la gente y a nosotros nos prendió. Nos pusimos muy felices de verla lograr algo y eso fue algo lindo”

Arturo López Gavito
[object Object]