Luis Armando Lozano Acosta, el exconcursante de La Academia mejor conocido como “Paolo Botti” se encuentra preparando un reality show para Televisa.

Aunque hoy en día es candidato a una presidencia municipal en Veracruz, “Paolo Botti” parece no tener confianza en su carrera política y ya alista nuevos proyectos en televisión.

En entrevista con reporteros, “Paolo Botti” reveló que a la par de su campaña política, está enfocado en la producción de un programa sobre autos deportivos.

Paolo Botti : ¿De qué se tratará el reality show que prepara para Televisa?

En declaraciones a las afueras de Televisa, Botti contó que el programa se tratará de “tunear” autos deportivos, es decir, personalizarlos al gusto del propietario.

El ex académico dijo que comenzó a trabajar en su reality el año pasado, en colaboración con la fallecida Magda Rodríguez.

“Es un proyecto que en su momento lo estuvimos manejando y lo estuvimos trabajando con Magda. Lamentablemente ella se nos adelantó, pero el proyecto sigue”

Paolo Botti

Paolo Botti trabajará de lleno en su reality cuando acabe el proceso electoral

La tragedia, dijo, junto con el agravamiento de la pandemia, hizo que el reality se pausara, fue entonces que recibió la propuesta para incursionar en la política.

“Se me presentó la oportunidad de ser candidato por mi municipio y lo aceptamos, entonces ahorita estamos esperando a pasar los procesos correspondientes para poder no incumplir a este proceso [electoral]”

Paolo Botti

Años atrás, cuando Luis Armando intentaba impulsar su carrera como cantante, Enrique Guzmán le dio gran apoyo. Ante ello, le preguntaron qué opina de sus problemas con Frida Sofía.

“Paolo Botti” consideró que es lamentable la difícil situación familiar que enfrenta el rockero, pues afirma que es una gran persona.

“Yo que he tenido la oportunidad de conocerlo, sé que es una persona seria, con muchos valores”

Baolo Botti sobre acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán: “Lo están difamando”

En ese sentido, Botti consideró que las acusaciones de Frida Sofía son mentira y seguramente son una estrategia para llamar la atención.

“Sé que lo que está pasando es también algo maquilado, lo están difamando de algo que no debería de ser justo, porque sé que a lo mejor esta niña lo está haciendo por llamar la atención”

Paolo Botti

Aunque el ahora político reconoció no estar muy enterado del conflicto en la familia Guzmán Pinal, consideró que Frida Sofía hace muy mal dañando la imagen de su abuelo.

“Se está asesorando mal por gente que a lo mejor le están diciendo cómo llamar los reflectores de los medios, creo que no es correcto que ella esté haciendo esto por llamar la atención y menos por la imagen de su abuelo”

Paolo Botti