Luis Armando, mejor conocido en el 2008 como Paolo Botti fue integrante de la sexta generación de La Academia en TV Azteca, luego de protagonizar algunos escándalos, desapareció del medio del espectáculo.

Aunque Botti quiso regresar a la escena musical en 2015, no tuvo el éxito esperado y volvió a desparecer de las cámaras. Sin embargo últimamente se ha dejado ver en los circuitos del reality 'Guerreros 2020'.

Paolo Botti también regresa de lleno en su nueva faceta como cantante del genero urbano, haciendo un dueto con Arturo ‘El Turry’ Macías a quien conoció en TV Azteca, pues trabajaron juntos en el programa ‘Para Todos’.

Tras su nuevo proyecto musical, fueron invitados al programa ‘Hoy’ y regalar juguetes a niños de escasos recursos. Sin duda el regreso del ex académico asombró a todos con su nueva imagen pues además del cabello, se nota que ha estado ejercitándose y luce diferente que hace 12 años.

Además, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía del reality ‘Guerreros 2020’ y levantó las sospechas de sus fans sobre una posible participación en el programa, pues hasta circula un video del cantante realizando una prueba de velocidad del popular programa y una imagen abrazando a la productora Magda Rodríguez.