Veracruz

Paolo Botti, candidato en Veracruz, invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF

Paolo Botti, candidato del PES al gobierno municipal de Paso de Ovejas, invitó a Laura Bozzo a ser presidenta del DIF si gana la elección.
Paolo Botti y Laura Bozzo.
Compartir en
mayo 11, 2021 a las 22:10 CDT

México. - Luis Armando Lozano, mejor conocido como "Paolo Botti", quien es candidato del PES al municipio de Paso de Ovejas, Veracruz,  invitó a Laura Bozzo a su campaña.

En un video que publicó en redes, el participante del reality show La Academia, dijo de que de ganar la elección, Laura Bozzo a será la presidenta del DIF Municipal.

En el mismo video, la conductora de televisión originaria de Perú, Laura Bozzo indicó que evaluará la invitación que le hizo el cantante y modelo "Palo Botti".

"Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas"

Luis Armando Lozano "Paolo Botti"

Paolo Botti dice que Laura Bozzo es "valiente y muy humanitaria"

En el video que compartió en su página oficial de Facebook, "Paolo Botti" dijo admirar mucho a la polémica conductora de televisión.

Por su parte, Laura Bozzo explicó que aceptó la invitación del Paolo Botti, para ser la directora honoraria del DIF en el municipio de Paso de Ovejas

"Mi Botti que lo quiero tanto vino a saludarme y me dejó en estado de shock. Va a ser candidato a la presidencia municipal en Paso de Ovejas, Veracruz y me ha ofrecido que sea presidenta del DIF honoraria"

Laura Bozzo

Al respecto, el candidato del PES afirmó que para él sería un honor que la conductora aceptara su ofrecimiento, pues afirmó que ésta es una persona "valiente y muy humanitaria".

Asimismo, señaló que la labor que desempeñaría Laura Bozzo en caso de ganar la elección, sería de vital importancia en su objetivo de "llevar el progreso".

Laura Bozzo dice que le gustaría apoyar a madres solteras y niños abandonados

Por su parte, Laura Bozzo señaló que en dicho cargo, llevaría a cabo diferentes acciones a favor de distintos sectores de la población.

Por ejemplo, señaló, le gustaría poder "armar guarderías" y trabajar para apoyar a las madres solteras o los niños abandonados del municipio.

Larua Bozzo es una conductora de programas de televisión estilo "talk show" donde presenta diferentes casos de problemas familiares, con los cuales ha ganado gran fama en México.

En diversas ocasiones, la polémica presentadora ha sido señalada por falsear los contenidos en los distintos espacios que ha conducidos tanto en México como en Perú.