Luis Armando Lozano, mejor conocido como Paolo Botti, se unió el 26 de abril, a la lista de celebridades que buscan obtener un cargo público en las próximas elecciones del 6 de junio.

Paolo Botti se registró como candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Gonzalo Guízar Valladares, dirigente del PES en Veracruz, asegura que la candidatura de Paolo Botti impulsará "un cambio en favor de la vida" y para:

"Animar a los ciudadanos de Paso de Ovejas a liberarse de ataduras”

Gonzalo Guízar Valladares

Gonzalo Guízar Valladares y Paolo Botti aseguran que tienen como proyecto para Boca de Ovejas, Veracruz:

  • Llevar bienestar a las familias de Paso de Ovejas
  • Impulsar la obra pública de calidad
  • Garantizar la tranquilidad de los más de 35 mil habitantes de la demarcación

Paolo Botti promete llevar paz a Paso de Ovejas

Paolo Botti y Gonzalo Guizar Valladares

El ahora candidato por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Paolo Botti, aseguró que buscará que los ciudadanos se sientan seguros dentro de su localidad.

Asimismo, aseveró que usará la experiencia, el entrenamiento y las tácticas militares para “serenar” su municipio que ha sufrido el alza de la delincuencia en los últimos años.

Por otra parte, señaló que el capitán en retiro Gabriel Marzoa, se integró a la planilla del PES para que la ciudadanía recobre la confianza en las autoridades municipales.

¿Quién es Paolo Botti?

Paolo Botti

Luis Armando Lozano, conocido como Paolo Botti, debutó en la televisión en el reality show La Academia en su sexta generación.

Debido a su carisma, fue de los favoritos del concurso, llevándolo a obtener el tercer lugar de la sexta generación de La Academia.

Luego de que se diera a conocer que Paolo Botti tenía una carrera en el modelaje, fue el centro de las controversias en el programa ya que aseguró que solo era un joven del campo.

En 2020 Paolo Botti intentó incursionar como conductor en Televisa, sin embargo, las negociaciones no rindieron frutos.

Luego de afirmar que se encontraba trabajando música del género urbano, no se volvió a saber de Paolo Botti hasta el día de su registro como aspirante a la presidencia municipal de Boca de Ovejas, Veracruz.