23 de enero de 2022 | 03:51
Famosos

Pao Poulain y Fichis, hermano de Yuya, son “papás de unos angelitos”

Pao Poulain y Fichis, hermano de Yuya, son “papás de unos angelitos”, pues asumen que si fueron padres de Emmy y Santi.
Pao Poulain y Fichis, influencers.
Compartir en

Pao Poulain y Fichis, hermano de Yuya, son “papás de unos angelitos”, dijeron luego de que se dio a conocer la muerte de sus gemelos.

Tras 7 días de haber dado a conocer la muerte de sus gemelos, a quienes llamarían Santiago y Emmanuel, Pao Poulain y Fichis asumen sí son papás.

Pao Poulain y Fichis se convirtieron en papás; sus gemelos ahora son “ahora son unos angelitos”

Por medio de un video en vivo que Pao Poulain y Fichis realizaron en su canal de YouTube, por primera vez, los influencers se mostraron en pleno duelo después de perder a sus gemelos.

Aunque en un principio habrían dicho que los llamarían Mila y Miel, Pao Poulain concluyeron que serían Santiago y Emmanuel, quienes estuvieron 2 días en vida con ellos.

“Yo les prometí que iba a cuidar a su mamá, yo les dije que si ellos querían íbamos a luchar por ellos, pero que, si también no querían estar aquí porque estaban muy cansados y con dolor, eran libres de irse”

Fichis, influencer.

Debido a que ambos jóvenes padres pudieron convivir y cargar a sus gemelos por dos días, dijeron que ellos consideraban ya eran “papás de unos angelitos”.

Asimismo, Pao Poulain compartieron que ellos les dieron la libertad de decidir si quedarse con ellos o bien, “partir a otro plano y ser ángeles”.

En la mayoría del tiempo, fue Fichis, el hermano de Yuya, quien habló, pues Pao Poulain se mostró ausente y pensativa frente a la cámara.

Fichis dijo esperar que con el tiempo “estaremos mejor emocionalmente”, mientras tanto asumió “estamos viviendo un infierno”.

“Nunca había experimentado este dolor tan fuerte, esta impotencia, tristeza, de repente todo cambio de planes”.

Fichis, influencer.

Pao Poulain y Fichis hablan del parecido de sus gemelos con ellos

Pao Poulain y Fichis, hermano de Yuya, estarían a punto de convertirse en papás, tras una larga lucha con distintos métodos de fertilidad.

Sin embargo, a 7 meses de embarazo, Pao Poulain sufrió una fuerte infección urinaria que casi termina con su vida, misma condición que la llevó a una cesárea de emergencia.

Pao Poulain y Fichis compartieron que se encontraban en controversia por el costo de los hospitales privados en la CDMX, pues los costos ascendían a más de 30 mil por día.

“Mi precioso era blanquito, con sus uñas largas de los pies y dedos largos”

Fichis, influencer.

Sin embargo, lograron encontrar en Yautepec, Morelos, en el Hospital de la Mujer, mismo en el que no les cobraron, “Y le salvaron la vida a Pao Poulain”, dijo Fichis.

Fichis, quien es hermano de Yuya, platicó que fue primero su hijo Santiago quien murió, mismo al que se le hizo uno ceremonia de despedida organizada por la familia de ambos.

“Emmy se parecía a mí, era moreno, con la nariz chata hacia abajo… Estaban bien bonitos nuestros preciosos”.

Fichis, influencer.

Fichis, médico de profesión, se inundó de lágrimas cuando compartió el parecido físico que tenía ‘Santi’, con Pao Poulain.

Posteriormente, dijo que Emmanuel, a quien le dirían ‘Emmy’, tenía un gran parecido a él, mismo hecho que le quebrantó la voz al recordar su físico.

Pao Poulain y Fichis seguirán siendo youtubers

Pao Poulain y Fichis abrieron sus corazones frente a sus seguidores en su canal de YouTube, en donde dijeron “seguirán compartiendo contenido”.

La parea que tiene un canal de YouTube con poco más de 3 millones de suscriptores, se ha dedicado gran parte de su relación a ser youtubers.

Pao Poulain y Fichis señalaron que “seguirían en busca de un milagro”, por convertirse en papás, así como que en un momento adecuado platicarían de todo lo que sucedió a detalle.