Pao Poulain desea que la muerte de sus gemelos sea un sueño, reveló la influencer luego de dar a conocer la pérdida de Mila y Miel.

La influencer y cuñada de Yuya, Pao Poulain habría perdido a sus gemelos a quienes llamaría Mila y Miel, luego de 7 meses de embarazo.

Fans de la influencer y esposa de Sergio Castrejón, ‘Fichis’, le enviaron ánimo y fuerza para enfrentar la pérdida de sus gemelos.

Pao Poulain desea estar viviendo un sueño con la muerte de sus gemelos

La noche de ayer -7 de noviembre-, Pao Poulain publicó un post en Instagram, en donde anunció que sus gemelos murieron, luego de que se practicó una cesárea de emergencia.

Sergio Castrejón, también conocido como ‘Fichis’, su esposo y hermano de Yuya, compartió que Pao Poulain estaba tomando medicamento por una infección que tenía.

Una semana después, el influencer reveló que su esposa fue trasladada de emergencia al hospital, en donde le practicaron una cesárea de forma urgente.

Pao Poulain y Fichis, influencers.

Pese a que sus seguidores les preguntaban sobre el estado de salud de los gemelos, ambos de mantuvieron en silencio y ausentes de redes por unos días.

Fue la noche del domingo -7 de noviembre-, que la influencer reveló la muerte de sus gemelos, la cual enseguida deseó que fuera solo un mal sueño.

“Tal vez mañana despierto y todo será un mal sueño”.

Pao Poulain, influencer.

Pao Poulain compartió el texto en su historia de Instagram, acompañado de dos ultrasonidos 4D y zapatitos de sus gemelos.

Pao Poulain comparte sobre la muerte de sus gemelos.

Pao Poulain y ‘Fichis’; su dura batalla para ser padres

Pao Poulain y ‘Fichis’ han estado en búsqueda de convertirse en padres por años y mediante diferentes métodos de fertilidad.

Incluso, esta vez que pareciera todo iba viento en popa, crearon una sección en donde compartían contenido exclusivo de su embarazado, llamándolo ‘En busca de un milagro’.

En un video compartido al inicio del proceso de fertilidad, ‘Fichis’ reveló que Pao Poulain se había sometido a muchos tratamientos con hormonas para quedar embarazada.

Asimismo, compartieron mensajes de apoyo que sus familiares les hicieron llegar, en forma de darles ánimo y de desearles que ‘Los bebés milagro llegaran’.

Pese a que ha habido mucha controversia entre Pao Poulain y Yuya, la influencer de belleza mandó un mensaje a su hermano y cuñada, expresándoles sus sentimientos.

“Su plenitud es algo que deseo, porque finalmente, todo lo que te suceda hermano, tu felicidad va entrelazado con mi ser. Deseo que seas muy feliz y sé lo importante que es para ti y para ustedes esto, yo voy a ser la tía más feliz más enloquecida, voy a estar preparada, en el momento que sea para estar y nunca irme de mis futuros sobrinos/ sobrinas… Les mando toda la buena energía”.

Yuya, inlfuencer.
Yuya y Fichis.

En dicho video, ‘Fichis’ señaló que el creía este sería “el momento justo” para convertirse en padre junto a Pao Poulain.