Pao Poulain, la cuñada de Yuya, habló sobre la muerte de sus gemelos. Con lágrimas en los ojos, la influencer reapareció en redes tras estar grave.

Aún afectada por los días que pasó en terapia intensiva, Pao Poulain dio una actualización sobre su estado de salud, revelando que por fin se encuentra en su casa.

Asimismo, Pao Poulain respondió a quienes le piden retirarse de las redes sociales y prometió dar más detalles de su dura experiencia, cuando esté preparada.

Sergio Castrejón y Pao Poulain

Pao Poulain: “estaban a punto de intubarme”

La madrugada del 13 de noviembre, Pao Poulain subió un video a sus historias de Instagram, en el que lucía muy cansada, a consecuencia del grave estado en el que estuvo:

“Hola, pandillas. Aquí, reportándome de nuevo, ya estoy en mi casita, ya estoy mejor, estuve en terapia intensiva como cuatro o cinco días y otros tres días en piso y... es bien difícil, de verdad es súper difícil”

Pao Poulain, cuñada de Yuya

La cuñada de Yuya habló sobre las causas que la llevaron a terapia intensiva, subrayando que perdió mucha sangre y estuvo tan grave que casi fue necesario intubarla:

“Estaba grave, yo estaba muy grave, tenía agua en mis pulmones y estaban a punto de intubarme, me pusieron un catéter central”

Pao Poulain, cuñada de Yuya

Pao Poulain revela que sus gemelos vivieron dos días y cómo se despidió de ellos

Pao Poulain también habló sobre sus gemelos muertos, revelando que los bebés estuvieron vivos dos días y pese a su gravedad, pudo disfrutar algunos momentos con ellos:

“Les quiero contar esto porque ustedes tienen derecho a saber, son familia de mis bebés y aunque duraron dos días nada más, los disfruté mucho”

Pao Poulain, cuñada de Yuya

La cuñada de Yuya dijo que ante la gravedad de sus gemelos, habló con ellos y les dio la libertad de quedarse con ella y descansar en paz:

“Me despedí de ellos y les dije que era su decisión su se querían ir o se querían quedar, entonces primero falleció uno, luego falleció otro”

Pao Poulain, cuñada de Yuya
Pao Poulain

Pao Poulain dice que seguirá compartiendo su vida en redes

Ante la delicada situación que vive, Pao Poulain señaló que usuarios de redes le han recomendado retirarse de las redes sociales.

La cuñada de Yuya les respondió que seguirá subiendo videos a YouTube y compariendo su vida porque eso le sirve para recordar los buenos momentos que ha vivido.

Asimismo, Pao Poulain prometió dar más detalles sobre toda la situación que derivó en la muerte de sus gemelos, pero dijo que lo hará hasta que se sienta preparada.

“Todavía no me siento lista para contarles lo demás, pero ya con el tiempo les vamos a ir diciendo todo lo que pasó”

Pao Poulain, cuñada de Yuya
Pao Poulain