Omar Chaparro pide consejos para bajar de peso tras su papel en “The Wingwalker”.

Actualmente Omar Chaparro ha estado trabajando en “The Wingwalker”, una película dirigida por Alonso Álvarez.

“The Wingwalker” narra la historia de un hombre que es deportado cuando a su hija le programan un trasplante de corazón. Así que se da a la tarea de buscar la forma de cruzar la frontera para poder estar con ella.

Omar Chaparro

Omar Chaparro pide consejos para perder 14 kilos, se despide de Julián Álvarez, su papel

En “The Wingwalker”, Omar Chaparro interpreta el papel de Julián Álvarez, el papá de la niña, quien a su vez es el protagonista de la cinta.

Sin embargo, para poder interpretarlo tuvo que subir de peso 14 kilos.

Incluso, en varias ocasiones él mismo reveló como su mamá y otros de sus allegados le hacían notar todo el peso que estaba ganando, aconsejándole que “le bajara a la comida”.

Él por su parte, se limitaba a señalarles que ese peso se debía a su participación en la nueva producción.

Omar Chaparro

Fue de ese modo que durante este 17 de noviembre Omar Chaparro realizó una publicación por medio de sus redes sociales para anunciar que ya casi se despide de Julián Álvarez, su papel.

Asimismo no desaprovechó la oportunidad para pedir a todos sus seguidores algunos consejos, tales como dietas o ejercicios para perder ese peso extra que ganó.

Publicación de Instagram

“Ya casi es tiempo despedirme de Julian Alvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?. Los leo a todos”

Omar Chaparro

Fans reaccionan a las fotos de Omar Chaparro

Como era de esperarse, las fotos de Omar Chaparro no tardó en llenarse de comentarios.

Mientras algunos lo felicitaban por el proyecto, otros le hicieron una serie de recomendaciones:

Ayuno intermitente, montar en bicicleta, saltar la cuerda o acudir con nutriólogos o especialistas en nutrición fueron solo algunas de las soluciones que sus fans le proporcionaron.

Omar Chaparro

Por otro lado, uno de los comentarios más ocurrentes que se pueden ver fue el de el Capi Pérez, quien le aconsejó quedarse así porque “se ve sabrozón”.

“Así que quédate. Te ves sabrozón”

Instagram @elcapiperez

Finalmente, hubo otros usuarios que le sugirieron quedarse así hasta enero, o que realizara un ‘challenge’ con gente que también esté dispuesta a bajar de peso.