27 de enero de 2022 | 05:06
Famosos

Omar Chaparro aclara su rivalidad con Adal Ramones

Omar Chaparro habla sobre su rivalidad con Adal Ramones cuando comenzó su programa ‘Black & White’.
Omar Chaparro y Adal Ramones.
Compartir en

Omar Chaparro habló de la rivalidad que tuvo con Adal Ramones, en un principio, la cual se creó cuando el actor debutó en un programa de Telehit.

El actor y comediante Omar Chaparro, aseguró que incluso no llevaba una buena relación con Yordi Rosado, por la rivalidad que existía con Adal Ramones por cuestiones de rating.

Omar Chaparro habla sobre la rivalidad que tenía con Adal Ramones

En una entrevista para Jordi Rosado, Omar Chaparro, recordó que no tenían una “gran amistad hasta hace poco”, a pesar de que compartieron tiempo en ‘Big Brother’.

Omar Chaparro explicó de que en parte se debió a su rivalidad que tenía con Adal Ramones, mismo tiempo en el que Yordi Rosado colaboraba para ‘Otro Rollo’.

“Yo creo que en realidad ahí, había una rivalidad involuntaria pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”.

Omar Chaparro, actor.

El comediante mexicano dijo que realmente nunca hubo ningún enfrentamiento entre él y Adal Ramones, pero el que ambos hicieron programas con alto rating los contraponía.

Recordó que la rivalidad comenzó cuando él debutó el Telehit en el programa ‘Black&White’, en donde dijo le comentaron que Adal Ramones se encontraba preocupado por su presencia.

“Me contaron que cuando nosotros empezamos llegó Adal a la oficina, estaban todos sentados, puso su libro en la mesa y dijo –'quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black&White’”.

Omar Chaparro, actor.

Omar Chaparro dijo que no sabe la razón por la que Adal Ramones vio ese interés en él.

“No sé si por el estilo, si por que somos cejones, si porque somos sagitario, había varias similitudes y la gente empezó a decirle a Adal –'aguas ¡eh!’ “.

Omar Chaparro, actor.

Omar Chaparro explicó que el temor de Adal Ramones se pudo deber a que si él, en algún momento, se mostró grosero con un ejecutivo, “lo amenazaban con sustituirlo”.

Adal Ramones buscó a Omar Chaparro para “tantear el terreno”

Yordi Rosado confesó que la producción de ‘Otro Rollo’, si tuvo conflicto con Omar Chaparro, pero por que percibieron “un chavo talentoso”.

“Teníamos preocupación, porque cuando empezó Black&White, lo que empezamos a ver fue a un chavo extremadamente creativo, divertido, personaje que hacía personaje y a un cuate nuevo”.

Yordi Rosado, periodista.

Yordi Rosado aclaró que él no recuerda que Adal Ramones pidiera investigar a Omar Chaparro, pero sí reconoció había preocupación hacia el programa.

Posteriormente, Omar Chaparro recordó que en una ocasión recibió una llamada de Adal Ramones a Telehit.

“Yo era Telehit, según yo Adal no me hacía en el mundo… Adal Mucho gusto, me salió lo fan, me dijo que teníamos que juntar, que había visto mi programa, hay gente que está diciendo que somos rivales, pero yo creo que déjalos que hablen amigo”.

Omar Chaparro, actor.

Omar Chaparro dijo que “se me hizo muy inteligente su llamada”, pues cree que lo hizo para “tantear el terreno”.

Finalmente, Omar Chaparro dijo que él notó que Adal Ramones comenzó a hacer “personajes” en su programa, como “Adelina”, tal como él lo hacía.