El alcalde de San Miguel Petata en Guatemala presentó una nueva versión de la canción “Las locuras mías” del actor y cantante mexicano Omar Chaparro.

Durante la nueva y diferente versión de “Las locuras mías”, el alcalde de San Miguel Petata en Guatemala promueve la vacunación contra Covid-19.

Bailando al ritmo, de “¿Qué tal si te vacunas?” El alcalde de San Miguel Petata en Guatemala invita a toda la comunidad a inmunizarse contra el virus del Covid-19.

Me pone feliz que nuestro trabajo cada vez llega a más personas, expresó Omar Chaparro al dar a conocer el nuevo ritmo

Por su parte, el actor y cantante mexicano Omar Chaparro dio a conocer la nueva versión de su éxito a través de redes sociales, la cual mostró con mucho orgullo.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Omar Chaparro escribió “Me pone feliz que nuestro trabajo cada vez llega a más personas”.

Aprovechando la oportunidad, Omar Chaparro también envió calurosos saludos a todos sus seguidores en los países de:

  • Colombia
  • Chile
  • El Salvador
  • Perú
  • Ecuador
  • Bolivia
  • Argentina.

Guatemala vacunará a menores de 12 a 17 años

En Guatemala se analiza el comienzo de la vacunación a menores de 12 a 17 años con el biológico Pfizer, comenzando por quienes padezcan alguna enfermedad en riesgo.

El director General de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Eliú Mazariegos destacó que la vacunación para menores podría realizarse a inicios de 2022.

No obstante, con la aprobación del Congreso de Guatemala se tendrá que empezar con la vacunación de los menores de 12 a 17 años que padecen alguna otra enfermedad.

La vacunación en menores de 12 a 17 años en Guatemala se realizará solo si se cuenta con el consentimiento de los padres o tutores, quienes lo realizarán de manera voluntaria.