28 de noviembre de 2021 | 20:58
Famosos

VIDEO: Pelea entre Omar Chaparro y Poncho de Nigris termina en beso

Omar Chaparro y Poncho de Nigris
Compartir en

El conductor y comediante Omar Chaparro continúa sacándole provecho a las redes sociales, donde no solo comparte algunas experiencias personas y familiares si no hace bromas y divertidos videos en TikTok, algo que sus fans le aplauden y le agradecen.

Hoy nuevamente Omar Chaparro saca risas a sus seguidores y es que publicó en Instagram un video que lo muestra peleando con Poncho de Nigris por la canción “Bichota" de Karol-G. Verás, el esposo de Marcela Mistral le pide no tocarla más pues lo tiene harto y además “es de viejas”, el también actor ignora la petición, se acerca e inesperadamente lo besa..¿eh?

Sí, Chaparro le coquetea a De Nigris. Por supuesto todo se trata de una broma. Las reacciones no se hicieron esperar: “No. ¿Omar, por qué? Él no”, “Nooo, ¿qué haces besando a la lisiada?”, “Qué feo que Omar siempre quiera andar besando hombres aunque sea chiste. Eso se ve raro”, “Poncho se pone muy tieso del cuello, jajajaja”, “Ya digan que le tiran a los dos bandos”, “Morí de risa de tan real que lo hicieron”, “Entre broma y broma”, se lee entre los comentarios.

Omar Chaparro inicia el 2021 con nuevos proyectos

Omar Chaparro inició nuevo año con el pie derecho y es que el pasado 5 de enero se estrenó la tercera temporada de Nailed it México, mismo donde funge como conductor, donde los pasteles más feos y sus creadores son los protagonistas.

Además está al frente del programa estadounidense Tu Night Show, un talk show donde se presentan celebridades de Hollywood así como invitados musicales, por supuesto, hay sketches de comedia.

Omar Chaparro defiende sus películas

Pese a que son varias las películas mexicanas que protagoniza Omar Chaparro, las críticas siguen siendo malas y no precisamente a las historias sino a su desarrollo actoral, por lo que recientemente el propio salió en defensa de su trabajo.

El tema de las películas surgió luego de que Omar Chaparro recordara que junto a Eugenio Derbez fue aludido luego de la extinción del FIDECINE (fideicomiso con el que se elaboraban gran parte de los largometrajes mexicanos).