28 de abril de 2024 | 04:56 p.m.
Famosos

Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, pide dejar de revictimizar a la hija de Héctor Parra

Abogada de Alexa Hoffman pide que dejen de revictimizarla a través de su fundación y acusan a TikTok de censura
Compartir en

Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, pide dejar de revictimizar a la hija de Héctor Parra y acusa de censura en TikTok.

El caso de Alexa Hoffman y Héctor Parra terminó destapando una serie de sucesos que involucran a Olivia Rubio -abogada de la hija menor- y hasta el director de su documental.

Dentro de una horas se llevará a cabo la audiencia de Héctor Parra, donde un juez determinará los años que estará en prisión por el delito de corrupción de menores.

Mientras tanto, Alexa Hoffman, su mamá y la abogada Olivia Rubio, han recibido una serie de ataques en redes sociales, hasta el punto de señalar a la abogada de corrupción.

La fundación FemxFem, encabezada por la abogada de Alexa Hoffman, pidió que se deje de revictimizar a la hija de Héctor Parra y acusan que las “quieren callar”.

¿Alexa Hoffman es revictimizada? Fundación pide que dejen de atacarla

Desde que Alexa Hoffman denunció a Héctor Parra -de 47 años de edad- por abuso sexual, han acusado a su madre de alienación parental y de manipular a su hija.

Es por eso que la fundación FemxFem, encabezada por Olivia Rubio, pide que dejen de revictimizar a Alexa Hoffman.

FemxFem recordó que Héctor Parra está acusado de corrupción de menores, en agravio de Alexa Hoffman, afectándola desde que tenía 6 años.

“La campaña mediática emprendida en contra de Alexa no es más que un reflejo del machismo y misoginia que permea toda nuestra sociedad”

FemxFem

La fundación acusa a los medios y usuarios de redes sociales, de señalar injustamente a Alexa Hoffman de mentirosa.

“El día de hoy nos unimos para pedir un alto a la revictimización, por Alexa y por todas”

FemxFem

Fundación que apoya a Alexa Hoffman acusa a TikTok de censura

FemxFem realizó un video en TikTok para defender a Alexa Hoffman; sin embargo, el colectivo acusa a esta red social de bajar su video sin motivo alguno.

“No puede ser que TikTok eliminara el video en el que defendemos a Alexa, Ojalá también bajen toda la porquería que dicen de ella”

FemxFem

TikTok bajó el video en defensa de Alexa Hoffman, manifestado que incumplían las normas de comunidad.

Posteriormente, esta red social devolvió el video a FemxFem, pero se los volvieron a retirar argumentando que promovían el acoso e intimidación.

FemxFem asegura que su única intención, es exigir que se deje de revictimizar a Alexa Hoffman, quien lleva dos años en el proceso contra Héctor Parra.

Por otro lado, circulan en redes sociales videos y documentos que acusan a Olivia Rubio -integrante de FemxFem- de:

  • Tener contacto excesivo con su hija menor de edad
  • Recibir un pago de Alexa Hoffman cuando le entreguen la reparación del daño, aunque dijo estar trabajando pro bono
  • De defender a una agresor sexual

Hasta el momento, Olivia Rubio no se ha pronunciado por esta acusaciones.

El jueves 25 de mayo, se le dictará sentencia a Héctor Parra por corrupción de menores y las opiniones siguen divididas.