Susana Zabaleta ya tomó partido y defiende con garra a Shakira, incluso le manda unas palabras al ex de la cantante: “Odio al pinche Piqué”.

Shakira 35 años de edad y Bizarrap, lanzaron su colaboración “Music Session #53″, una completa tiradera musical contra Gerard Piqué y su pareja Clara Chía.

La canción se volvió la sensación de redes sociales y la mayoría de opiniones van contra Piqué, quien ha tratado de seguirle la corriente a Shakira, pero nada le ha salido bien.

Cantantes y mujeres han mostrado su completo apoyo a Shakira, quien dedicó su canción a las “mujeres guerreras”.

Ahora, Susana Zabaleta -58 años de edad- se sube al tren del mame y muestra su apoyo a Shakira, incluso le envía unas palabras a Piqué.

[object Object]

Susana Zabaleta defiende a Shakira de Piqué y del supuesto plagio

Shakira sigue mostrando por qué es una de las cantantes más influyentes y Susana Zabaleta no cree que haya plagiado su última canción.

Luego de que Shakira realizara su colaboración con Bizarrap, una cantante venezolana llamada Briela, asegura que la canción de la colombiana es idéntica a la suya.

Susana Zabaleta no dudó en defender a Shakira: “Ahora todo mundo anda diciendo que es plagio, esta que anda diciendo encajándose a Shakira. Ay mana, ya te vimos ya váyase pa’ su casa”.

Por otro lado, Susana Zabaleta manifestó que le gustó mucho la tiradera de Shakira a Gerard Piqué: “Yo la amo”.

Susana Zabaleta, actriz mexicana

La cantante recordó que también ha conocido a hombres como Piqué y llamó al futbolista aprovechado.

“Ya gracias a que le mentaron la madre, ya por fin tiene un reloj la cosa esa, la futbolista y ya le regalaron un cochecito”

Susana Zavaleta

Susana Zabaleta cree que Piqué vivió a expensas de Shakira: “Además de vivir de ella (...) seguramente fue y lo rentó (el twingo que presumió Piqué)”

[object Object]

Susana Zabalata no tiene ‘pelos en la lengua’ y le dice sus verdades a Piqué

El tema de Shakira y Piqué ya se convirtió en una pelea mediática y todos están dado sus opiniones, hasta Susana Zavalata.

“Sí me gustó la canción y odio al pinche Piqué mamón, desmecatada, trepadora”, dijo entre risas la también actriz.

Al igual que Susana Zabaleta, cantantes como Paquita la del Barrio han brindado palabras de apoyo para Shakira.

Paquita la del barrio reapareció en su cuenta de Instagram para apoyar a Shakira: “Yo estoy contigo, si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”.

Shakira se ha mostrado muy feliz tras el lanzamiento de su canción, pues ya supera los 50 millones de visitas en Youtube.