Shakira le dio con todo a Piqué con su tiradera, y ahora es Alessandra Rosaldo quien siguió su ejemplo y decidió dedicarle una composición a Eugenio Derbez y sus genes.

Siguiendo las tomas, la melodía y hasta la vestimenta de Shakira -de 45 años de edad-, Alessandra Rosaldo se subió al tren junto a su esposo, Eugenio Derbez.

Con la característica forma de ser de Eugenio Derbez, quien tiene 61 años de edad, se notó quién fue el compositor de la canción y quien tiene el don del canto.

¿Todos somos Shakira? Alessandra Rosaldo también le dedicó una tiradera a Eugenio Derbez

El ingenio y las ganas de subirse al tren dejaron a Alessandra Rosaldo de 51 años de edad, y a Eugenio Derbez sacando sus mejores letras como Shakira.

En un grito desesperado por adentrarse en la conversación de Shakira y su tiradera, Eugenio Derbez sacó su creatividad, misma de la que la barranquillera fue inspiración.

Hace una hora, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se subieron al tema de Shakira compartiendo una tiradera muy al estilo ‘Derbez’.

Con las mismas tomas que le hicieron a Shakira en la tiradera con BZRP, con el color azul en la toma y el outfit, Alessandra Rosaldo tomó el papel de la colombiana.

Por otra parte, el comediante mexicano con estilo inspirado en BZRP, se mostró detrás de su esposa, tal como pasa en los videos del DJ.

Y fue ahí donde Alessandra Rosaldo le cantó a la familia de Eugenio Derbez y ese gen tan fuerte que tiene y hace que todos sus hijos se parezcan a él.

Eugenio Derbez y su familia.

Así es, la burla que ha sido constante en redes sociales, porque parece ser que sus hijos son réplicas exactas de él, fueron usadas como tiradera de Alessandra Rosaldo al actor.

Esta fue la letra que ella cantó, pero que claramente se nota el toque de comedia del creativo mexicano:

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”.

Tiradera de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

¿Se quería sumar el tren de Shakira? Eugenio Derbez ya había buscando como colgarse de la tiradera

Esta tiradera de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez con inspiración en Shakira, no fue lo único que hizo para colgarse de la conversación de la cantante colombiana.

Ayer -14 de enero-, Eugenio Derbez compartió una fotografía de BZRP que originalmente es con Shakira, aunque aquí añadieron a Federica P.Luche.

[object Object]

Si conoces a Federica P.Luche, seguramente sabrás que ella estaría dispuesta a hacer una tiradera para Ludovico P.Luche.

Así quedó la edición que Eugenio Derbez le hizo a BZRP con Federica P.Luche, donde Shakira fue reemplazada.

[object Object]