La cuenta oficial de Casio se ha pronunciado ante el supuesto comunicado y patrocinio a la Kings League de Gerard Piqué; esto tras la canción de Shakira y BZRP.

Tal parece que el supuesto comunicado en contra de Gerard Piqué de 35 años de edad, ha sido una fake news, según reveló la cuenta oficial de Casio.

Pues ha exhibido en su perfil de Twitter @CASIOedu que el supuesto comunicado en donde desmiente su patrocinio a Piqué en la Kings League, sería falso.

Esto debido a que el comunicado a Piqué lo han publicado al menos tres cuentas falsas que aseguran ser la cuenta oficial de Casio, por lo que la marca ya se ha pronunciado al respecto.

“Están apareciendo muchas cuentas en Twitter, Instagram y Tiktok pretendiendo ser un medio oficial de CASIO. Recordamos la importancia de verificar las fuentes de información. Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial: @CasioTeam, @CasioOficial y @Casio_Oficial”

Casio

Con esta publicación de la cuenta oficial de Casio, ha desmentido el supuesto comunicado sobe el patrocinio a Gerard Piqué para su Kings League tras la canción de Shakira y Bizarrap.

Pero hasta el momento, la cuenta oficial de Casio no ha desmentido sobre sí están o no patrocinando a Piqué en la Kings League.

Cabe recordar que ahora, el ex futbolista, llegó al partido de la Kings League en un Twingo, en referencia a la letra de Shakira de 45 años y BZRP de 24 años, en donde revela que cambió “Un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

[object Object]

Supuesto comunicado de Casio desmentiría patrocinio a la Kings League de Gerard Piqué

Las cosas se han puesto serias con todo lo del patrocinio de Casio a la Kings League de Piqué, quien lo anunció en respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap.

A través de redes sociales se ha viralizado un supuesto comunicado oficial de Casio donde desmienten que estén patrocinando a la Kings League de Piqué.

Además dan a entender que en todo este tema, se posicionan a favor de Shakira; asimismo le piden a Piqué que cese las menciones a la marca, si no se quiere ver inmiscuido en acciones legales, con lo que dan entender que el ex-futbolista sacó a relucir el patrocinio solo como un “control de daños”.

[object Object]

¿El comunicado de Casio sobre la Kings League es real?

Ahora bien, queda la duda si el comunicado de Casio sobre la Kings League es real, pues es muy difícil rastrear su origen debido al surgimiento de decenas de cuentas parodia por la canción de Shakira y Bizarrap.

A esto hay que sumar que las cuentas que son señaladas como oficiales de Casio no cuentan con verificación en plataformas, y las que sí la tienen, no hacen mención del comunicado.

De hecho circula otra imagen donde supuéstamente Casio niega el patrocinio a Piqué y su Kings League, al mismo tiempo que se declaran neutrales acerca de todo lo acontecido en los últimos días.

De nueva cuenta, esa imagen viene de cuentas no verificadas; aunque la cuenta de Instagram “Casio Relojes” de España sí cuenta con la verificación, sólo afirma que son “Team Casio”.

Piqué no ha dado una declaración acerca de lo sucedido con Casio

Otra cosa a mencionar es que Gerard Piqué no ha dado una declaración acerca de este supuesto comunicado de Casio, dejando que todo se mantenga en el aire.

De hecho, el ex-futbolista no menciona nada en sus redes sociales desde el 12 de enero, donde su última publicación es acerca del Joker en la Kings League.

Habrá que esperar en los próximos días si se aclara todo al respecto de Casio, Piqué y la Kings League.

[object Object]

Con información de Twitter.