Hermana de Octavio Ocaña manda indirecta a algún amigo del actor tras filtración de videos en donde se le ve al actor consumiendo drogas y armas.

Y es que tras filtrase los videos de Octavio Ocaña en redes sociales surgió la duda: ¿de dónde salió el video?

Lee esto: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

[object Object]

Ana Leticia Ocaña pide silencio de ex amigos de Octavio Ocaña

A través de su cuenta oficial en Instagram Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña publicó lo que parece ser una indirecta.

Y es que en las historias de la plataforma la hermana de Octavio Ocaña compartió una imagen con una frase sobre la amistad y los secretos.

Con la imagen Ana Leticia Ocaña insinuó a los ex amigos de Octavio Ocaña dejen de compartir información del actor quien murió el 29 de octubre de este 2021.

Pues en redes sociales se han estado filtrando varios videos en donde el actor de 22 años de edad Octavio Ocaña se encontraba con amigos disparando al aire y consumiendo sustancias ilícitas.

En la publicación se ve una imagen de una persona con una máscara y se lee:

“Cuando ya no seas amigo de alguien, respeta los secretos que compartió contigo. Se le llama integridad”

Ana Leticia Ocaña
Ana Leticia Ocaña

¿Los videos de Octavio Ocaña son reales?

El día 29 de octubre se dio a conocer la muerte del actor de 22 años Octavio Ocaña, está, informó la Fiscalía General, a causa del supuesto uso de armas de fuego y sustancias ilícitas.

Esta información compartida sobre la causa de muerte de Octavio Ocaña causó polémica entre los familiares del actor y redes sociales, quienes defendieron ‘Benito’ no era esa clase de persona.

Sin embargo, días después se filtraron videos en donde Octavio Ocaña aparece disparando un arma y consumiendo drogas.

Hasta el momento estos videos no han sido desmentidos por los familiares de Octavio Ocaña y en redes sociales sus seguidores defienden no era motivo para que lo mataran.