Octavio Ocaña recibirá hoy -12 de noviembre- un homenaje en Plaza de las Estrellas donde se develarán sus huellas. A través de sus Instagram Stories su hermana invitó a las personas a asistir en la CDMX.

A casi dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Ocaña compartió que su hermano será homenajeado por su trabajo en el medio del espectáculo.

A través de sus Instagram Stories, Bertha Ocaña invitó a las personas a este homenaje de su hermano que es recordado por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña.

¿Cuándo será el homenaje a Octavio Ocaña?

Tras varios rumores sobre la muerte de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña invitó a las personas a asistir al homenaje que le realizarán al actor en ‘Plaza de las Estrellas’ en la Ciudad de México.

Bertha Ocaña compartió que será este viernes 12 de noviembre a las 4 de la tarde, cuando se realizará este homenaje a Octavio Ocaña por su trabajo en el medio del espectáculo.

De acuerdo con la imagen compartida, no solo se hará un homenaje a Octavio Ocaña, sino que también se develarán sus huellas.

Bertha Ocaña adelantó que ella estará presente en este homenaje a Octavio Ocaña.

“Mañana homenaje a mi niño hermoso, ahí nos vemos”

[object Object]

¿Dónde está la Plaza de las Estrellas?

La Plaza de las Estrellas, donde hoy 12 de noviembre se llevará a cabo un homenaje a Octavio Ocaña a las 16 horas, se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Te dejamos un mapa para que puedas ubicarla con facilidad al evento que será a las 4 de la tarde de hoy viernes 12 de noviembre para recordar a Octavio Ocaña.

Bertha Ocaña dice que sabía que su vida iba a ser “muy difícil” si le faltaba Octavio Ocaña

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña compartió uno de los mensajes con su hermano Octavio Ocaña.

En el mensaje, Bertha Ocaña le compartió una imagen en la que le adelantaba a Octavio Ocaña que para ella iba a ser muy difícil vivir si a él le pasaba algo.

Bertha Ocaña destacó que en los momentos más complicados o tristes, Octavio Ocaña siempre tenía las palabras adecuadas para sacarla adelante.

“Aún recuerdo que el día que te mandé está imagen me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras te amo me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad”

Bertha Ocaña

En su publicación, Bertha Ocaña destacó que siempre estuvo consciente que su vida no sería la vida si algo le pasaba a su hermano.

Además aprovecho su publicación para mandarle un abrazo hasta el cielo a Octavio Ocaña.

“Ver está conversación me hizo cachitos, pero siempre te hice saber que sin ti mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo”

Bertha Ocaña
[object Object]