Luego de que el programa Venga La Alegría diera a conocer un video de Belinda besando a un hombre que aseguran es Gonzalo Hevia, el nuevo novio de la cantante, ésta reacciona.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas, Belinda, de 33 años de edad, parece salir a desmentir la información.

Con ayuda de Chucky, su personaje y muñeco diabólico favorito, Belinda pide que dejen de andar inventando chismes.

“Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy aparecer en la noche… Hablo en serio, no es broma”, amenaza el muñeco.

[object Object]

Por supuesto, la advertencia viene de Belinda, quien acomodó a su muñeco en un sillón, y lo fotografió muy de cerca para causar miedo, según ésta.

[object Object]

Confirman romance de Belinda con Gonzalo Hevia pese a amenazar con Chucky

Como ya lo mencionamos, la advertencia de Belinda llega después de que diversos medios de comunicación confirmaran su romance con Gonzalo Hevia.

Y es que según equipo de Venga La Alegría, el pasado sábado, Belinda ofreció un breve concierto en un antro de Polanco en la CDMX.

Lugar donde se reunió con algunos amigos a quienes les presentó a su nuevo novio, nada menos que a Gonzalo Hevia, quien ronda los 28 años de edad.

Así como les informó que éste forma parte del mundo banquero y que han estado saliendo por varios meses.

Lo que concuerda con sus salidas con Gonzalo Hevia, el actual heredero de la tienda El Palacio de Hierro, a quien conoció en la inauguración de una de sus boutiques al sur de la Ciudad de México.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

Gonzalo Hevia desearía mantener en secreto su noviazgo con Belinda

Aunado a esto, el video difundido por el matutino de TV Azteca, aseguró que Gonzalo Hevia le pidió a los dueños del antro evitar que fotógrafos los captaran.

Sin embargo, alguien logró grabar un video donde se muestra a la también actriz besar a un hombre aunque no se ve el rostro de éste.

Dando por hecho que se trata del joven empresario, se confirmó el romance que ha sonado desde hace tiempo.

Gonzalo Hevia Baillères