¿Muy sincera o defensora de los inocentes? Niurka asegura que si compara a Juan Osorio con Babo de Cartel de Santa, “tiene un buen pene”.

Espera, pero ¿Quién le preguntó del miembro viril de Juan Osorio? No es novedad que Niurka de 55 años de edad, hable demasiado y esta vez ya se lo ventiló al productor.

Juan Osorio, productor.

El tema eran las ‘perlas’ que Babo de Cartel de Santa, de 46 años de edad, se puso en el pene, pero Niurka terminó por calificar el miembro de Juan Osorio.

¿Babo de Cartel de Santa no le quita nada? Niurka revela que Juan Osorio también está dotado

En redes sociales se andan desviviendo por el pearling de Babo de Cartel de Santa (o eso se cree), pero no es algo que Niurka no haya visto en Juan Osorio de 65 años de edad.

Espera ¿Eva Daniela…? Bueno, el caso es que Niurka dijo (sin que nadie le preguntara) que Juan Osorio tiene tan buen tamaño de pene como Babo de Cartel de Santa.

Lo que vedette declaró literalmente ante las cámaras de ‘De Primera Mano’ fue:

“Y Juan Osorio también tiene buen pene”.

Niurka, vedette.
Niurka

Y aunque nadie le había preguntado nada, Niurka terminó por ventilar lo que piensa del pene de Juan Osorio comparándolo con el de Babo de Cartel de Santa.

Sin embargo, el tema principal eran las ‘perlas’ que Babo de Cartel de Santa se colocó en el miembro para dar placer a las mujeres.

Ante ello, Niurka dijo que no es cosa de sorprenderse, pues así como ahora existen estos implantes subdérmicos, “antes eran piercings de metal en la cabeza del pene”, argumentó.

A Niurka le han tocado como Babo de Cartel de Santa y de los llamados ‘pito-flan’

Niurka siempre se ha dado a conocer por su sinceridad, pero ahora no solo balconeó a Juan Osorio con contexto de Babo, sino que dijo que ella hasta ‘pito-flan’ le ha tocado.

La vedette contó a ‘De Primera Mano’ que a sus 55 años de edad, es libre de contar las experiencias con tipos de penes y encuentros sexuales que ha tenido.

Por ello, no solo pudo comparar a Babo de Cartel de Santa con Juan Osorio, sino que también dijo que le han tocado los conocidos ‘pito-flan’. Es decir, los penes que no logran la erección.

“Yo he conocido otros penes grandes y algunos guangos, o sea, que la sangre no le llega adecuadamente y se queda así…”.

Niurka, vedette.
[object Object]