Niurka dice que las mujeres deben saber cómo prevenirse para evitar casos como el de Sasha Sokol. La vedette consideró que es papel de las féminas saber decir que no y conocer los peligros a los que se enfrentan.

En entrevista para el programa Hoy, Niurka cuestionó sobre dónde estaban los papás de Sasha Sokol cuando empezó una relación con Luis de Llano a pesar de la diferencia de edad.

Tras la declaración de Niurka, Andrea Legarreta y Galilea Montijo coincidieron con la vedette y señalaron que los tiempos han cambiado y lo que antes se veía como “normal” ahora ya no lo es.

Luis de Llano y Sasha Sokol.

Niurka dice que son las mujeres las que deben de aprender a decir que no para evitar casos de abuso

A más de dos semanas de que Sasha Sokol denunció los abusos que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad, Niurka fue cuestionada al respecto.

En conversación compartida por el programa Hoy, Niurka cuestionó el papel de los padres de Sasha Sokol pues destacó que ella siempre ha estado muy al pendiente de su hija.

Sin hablar sobre la responsabilidad de Luis de Llano al ser un hombre adulto teniendo una relación con una menor de edad, Niurka se limitó ha hablar del papel de los padres.

“Nadie lo sabe, no somos adivinos, pero ultimadamente era una menor de edad ¿dónde estaban sus papás? Mi mamá me pisaba los talones, yo le pise los talones a mi hija”

Niurka

Niurka considera que las mujeres se deben de preparar culturalmente para evitar más casos de abuso como el de Sasha Sokol.

En ese sentido Niurka señaló que las mujeres se deben de enriquecer con información y deben de conocer los peligros a los que se enfrentan para que de esta manera conozcan como prevenirse.

“El punto es que las mujeres tienen que preparase culturalmente, tienen que enriquecerse en información, tienen que conocer los peligros, tienen que saber cómo prevenirse, tienen que aprender a decir que no”

Niurka

Andrea Legarreta y Galilea Montijo apoyan las declaraciones de Niurka

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta fue la primera en apoyar las declaraciones de Niurka pues aseguro que antes había ciertas cosas que parecían normal y que no lo son.

“En lo que comentaba de Sasha pues es real, yo si siento que son otros tiempos y que incluso lo que decíamos que hace años se acostumbraba pues que jovencitas se casaran de 15, 14, 16 y si de pronto los adultos están de acuerdo parecía que era normal”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que ahora los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones están reaccionando de manera distinta.

“Ahora los tiempos han cambiado, las chicas reaccionan de una forma distinta”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo recordó la lucha que han realizado desde hace varios las mujeres para poder tener los derechos que se tienen hoy en día, aunque recordó que aún falta mucho por hacer.

“Lo que es un hecho que las mujeres han peleado muchísimo por estar como estamos hoy las mujeres, en cuanto a igualdad oportunidades, y que todavía falta muchísimo por hacer”

Galilea Montijo

Por su parte Arath de la Torre señaló que las nuevas generaciones de niñas ya son mujeres que se enfrentan, denuncias y que se respetan.

Galilea Montijo retomó la palabra para señalar que es muy importante la educación de los padres.

[object Object]