Nino Canún, el periodista famoso por la frase ‘y usted, ¿qué opina?’, ya necesita estar conectado a un tanque de oxígeno en su día a día.

Así lo reveló un video viral en TikTok, donde se puede ver a Nino Canún reaccionando a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’.

En el video, que originalmente fue una transmisión en directo vía YouTube, Nino Canún habló sobre su estado de salud, afirmando que no tiene ninguna enfermedad.

Nino Canún

Nino Canún lamenta la muerte de Chabelo y le dice, ‘nos vemos pronto’

Nino Canún, quien apareció con una cánula nasal que le suministra oxígeno, se dijo muy triste por la muerte de ‘Chabelo’, a quien dijo, recordará como todo un profesional de la televisión.

Y es que, dijo Nino Canún, Chabelo siempre se aseguraba de dar lo mejor de sí en cada uno de los proyectos en los que participaba.

“Cuando hablas de ‘Chabelo’, hablas de una institución, no hablas de un cómico, hablas de un personaje que era muy trabajador, que ensayaba mucho, que realmente se dedicó a la carrera y que era todo un profesional”, dijo Nino Canún.

Nino Canún afirma que su salud está bien, a pesar de necesitar oxígeno en su día a día

Nino Canún recnoció que no conoció tanto a ‘Chabelo’ como le hubiera gustado, “pero me conformo con lo que vi y ahora le digo a ‘Chabelo’ nos vemos pronto”.

Nino Canú se dio tiempo de contestar algunos comentarios en su canal de YouTube, en el que varios usuarios mostraron preocupación por la salud del periodista.

Nino Canún se mostró algo incómodo con el asunto, por lo que intentó tranquilizar a su audiencia afirmando que dentro de lo que cabe, se encuentra bien.

Nino Canún: En 2019 fue abucheado en la mañanera de AMLO

Cuatro años atrás, Nino Canún reapareció en la televisión nacional, al acudir a la Conferencia Mañanera del presidnete Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto ocurrió a finales de enero de 2019. Al tomar la palabra, Nino Canún reveló las reuniones entre Vicente Fox, Felipe Calderón, el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) y medios de comunicación sobre las elecciones del 2006.

Nino Canún continuó su intervención, dándo un discurso sobre la libertad de expresión, pero sin hacer alguna pregunta a AMLO, lo que le valió abucheos.

Nino Canún