Si ve AMLO a alguna figura como Nino, no debería darle la palabra, sugieren

Nino Canún en conferencia de AMLO
Nino Canún en conferencia de AMLO. Abucheado.Especial

“Se mereció que lo abuchearan los reporteros”, externó Federico Arreola.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no debería darle la palabra a figuras famosas en los medios de comunicación como a Nino Canún, quien se presentó esta mañana a la conferencia de prensa y terminó abucheado por los periodistas.

Así lo considera el periodista y escritor, Federico Arreola, quien destacó que “hoy la mañanera terminó en reality show”, con la presencia de quien fuera titular de “Y usted qué opina”, quien tomó el micrófono para dar un discurso sobre la libertad de expresión y terminó agradeciendo al mandatario federal por haber regresado a los medios.

“Se mereció que lo abuchearan los reporteros”, porque quita minutos a los periodistas que acuden a las conferencias a tomar datos duros y serios para informar a los mexicanos, señaló el también director de SDPnoticias, en entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula.

“No considero adecuado que gente famosa vaya a esos eventos para los reporteros que están representaron a los directivos porque se va a desvirtuar eso”, comentó el periodistas quien dijo que ya entrados en esos asuntos se está, pues que acuda, entonces, Laura Bozzo a hablar de la cartilla moral.

“Si ve AMLO a alguna figura (famosa) no le debe dar la palabra”, pues la gente quiere enterarse de estrategias serias y no escuchar discursos, acotó.

Así lo comenta Arreola:

0
comentarios
Ver comentarios