Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, se fugó del arresto domiciliario que le fue impuesto, al ser acusado de fraudes por alrededor de 420 millones de pesos.

La Corte de Miami confirmó que Larry Ramos cortó el grillete electrónico que tenía en el tobillo para ser monitoreado y se fugó la mañana de este miércoles 1 de septiembre.

Para escapar, según ha trascendido, Larry Ramos habría abordado una embarcación y se habría internado mar adentro, por lo que el FBI inició su búsqueda en todo EU.

Larry Ramos habría huído al temer que le revocaran el arresto domiciliario

Tras ser notificados sobre la fuga de Larry Ramos, agentes del FBI se trasladaron al domicilio que comparte el empresario con Ninel Conde, a quien estarían interrogando.

Así lo reveló Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme No like’, quien señaló que Larry Ramos habría decidido evadirse de la justicia tras una fuerte discusión con Ninel Conde.

Otra versión, difundida por ‘Ventaneando’, afirma que Larry Ramos debía presentarse este día a una audiencia por la denuncia que interpuso en su contra el empresario José Moncada.

Ante el temor de que le fuera revocada la prisión domiciliaria, Larry Ramos habría decidido evadirse de la justicia, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

¿Qué le espera a Larry Ramos cuando sea detenido?

La abogada Sandra Hoyos, quien ha dado seguimiento al caso, afirma que si llega a ser detenido, Larry Ramos será recluído de inmediato en la cárcel mientras es enjuiciado.

Además, Larry Ramos también será sancionado con una multa de 250 mil dólares (poco más de 5 millones de pesos), según las palabras de la abogada a ‘Suelta la sopa’.

Esto, debido a que cuando le dieron arresto domiciliario, Larry Ramos firmó un documento en el que se comprometió a

  • No influenciar a testigos
  • No escaparse

Ante el incumplimiento de ambos ordenamientos, la abogada señaló que Larry Ramos ya es considerado una persona de alto riesgo, por lo que no podrá evadir la cárcel.

Con información de ‘Chisme No Like’, ‘Ventaneando’ y ‘Suelta la Sopa’