Ninel Conde ya se enteró que José Moncada la está acusando de ser cómplice de Larry Ramos, quien actualmente enfrenta cargos tras cometer fraudes millonarios.

Y es que el supuesto socio de Larry Ramos, asegura que el empresario dividió en tres el dinero de sus fraudes por lo que una parte está en Colombia, otra en España y la última en manos de Ninel Conde.

Razón por la que Ninel Conde, a través de su amigo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, desacredita las declaraciones de José Moncada.

Ninel Conde

Ninel Conde demandará a José Moncada

“No tengo el gusto de conocer a esta persona que esta diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas”, declaró la también cantante Ninel Conde a través del programa del periodista.

Así como advirtió que hacer acusaciones falsas y sin pruebas en Estados Unidos está penado por lo que ya se reunió con sus abogados para tomar las medidas necesarias.

“En Estado Unidos toda las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones, ya mi equipo legal está tomando el control, se harán las diligencias pertinentes”, amenazó la ‘Bombón Asesino’.

Así como insistió en que es mentira que ella se haya quedado con parte del dinero que Larry Ramos ganó con sus fraudes, ganancias que rondan en los 21 ó 22 millones de dólares.

“Es absolutamente mentira, pero mi equipo legal ya está preparándose, no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre y la imagen, además sin ninguna prueba y evidencia”, subrayó.

Y finalmente aseguró estar a disposición de las autoridades de Miami o de donde sean ya que ella no tiene parte del dinero robado.

Por su parte, Gustavo Adolfo aplaudió que Ninel Conde no haya abandonado a Larry Ramos en esta situación, por lo que se confirma que aún siguen siendo pareja.