Pese a que Ninel Conde "se lavó las manos" aclarando que no está casada con Larry Ramos y que tampoco tiene negocios con él, está en la mira. 

Según Guillermo Carvajal, Conde está siendo investigada por el FBI para saber si recibió dinero ilícito de Larry así como si tienen negocios.

Las cosas volverán a complicarse para ella ya que un amigo de Larry Ramos, asegura que sí recibió dinero ilícito, nada menos que 60 millones de pesos.

El anónimo asegura a TV Notas, que Larry está decepcionado de Ninel por sus declaraciones donde piden no la involucren con él: "no lo veía venir".

Se le cayó la venda de los ojos por lo que está decidido a "llevársela entre las patas" si pisa la cárcel ya que Ninel Conde se benefició de sus negocios.

Ninel Conde habría recibido dinero ilícito de Larry Ramos

Larry Ramos habría otorgado 40 millones de pesos en efectivo a Ninel Conde y pagado otro 20 por su departamento en Nayarit (el cual le compró).

El anónimo asegura que éste invirtió en su negocio de bikinis en Estados Unidos y hasta le pagó el video de la canción "Tú me pones a pecar".

Asimismo, el amigo de Larry Ramos asegura que le transfería dinero a Ninel Conde por medio de su contadora Iris Mercado. 

Para no levantar sospechas por estas cantidades millonarias, el 'Bombón Asesino' le ayudaba a "triangularlas" a través de sus empresas. 

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y se enfoca en nuevo programa

Mientras que Larry Ramos planea cómo librar el delito de fraude por el que se le persigue, su esposa Ninel Conde da vuelta a la página.

La cantante se prepara para el estreno del reality show "Drag Latina" donde fungirá como presentadora y jueza principal junto a Fedro.

El nuevo programa está inspirado en "RuPauls Drags Race", "La más Draga". Su primera temporada se graba en Miami y consta de 10 episodios.