El empresario Larry Ramos tiene un nuevo problema legal. Orianny Acurero, su expareja, lo está demandando por paternidad.

Aunque en septiembre de 2020, Orianny Acurero denunció públicamente a Larry Ramos por no cumplir con sus responsabilidades como padre, es hasta hoy que la demanda procede.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, Orianny Acurero confirmó que el esposo de Ninel Conde recibió la notificación de esta demanda por paternidad en su domicilio en Miami.

Recordemos que el empresario, desde el pasado mes de abril, se encuentra bajo arresto domiciliario ya que enfrenta varias demandas por fraude millonario.

“Gracias a que él está en su casa y no puede salir, él pudo recibir la notificación”, declara Orianny Acurero, quien le exige a Larry Ramos el pago de la manutención así como el seguro de vida de su hijo en común.

Dice desconocer el monto que debe ya que antes Larry Ramos debe presentar sus estados financieros desde el 2015, año en que se desentendió del menor.

Finalmente, Orianny Acurero le pide a su expareja que cumpla, que de la cara frente a la demanda por paternidad así como frente a las denuncias por fraude millonario que actualmente enfrente.

Ninel Conde se desliga de Larry Ramos

A poco de que Larry Ramos fuera detenido a causa de las acusaciones en su contra por fraudes millonarios, Ninel Conde no tardó en desligarse de él.

Ninel Conde de inmediato aclaró que no está casada con el empresario como se dice en medios sociales ya que unió su vida a la de él a través de una ceremonia y no legalmente.

Así como informó que durante su relación amorosa nunca estuvo vinculada a los negocios de Larry Ramos, a quien le desea pronto resolver sus problemas.

Como era de esperarse, tras la detención de Larry Ramos, Ninel Conde dejó de publicar fotos junto a él así como dejó de presumir la felicidad que le daba su matrimonio.