Consciente de los escándalos que la han rodeado, Ninel Conde dice que no vive en la polémica sino en la infamia en referencia a que no todo lo que se dice es verdad.

Por ello, Ninel Conde, un tanto resignada, prefiere concentrarse en lo bueno que le da Dios, quien dice la ama, la cuida y afortunadamente la bendice y provee de trabajo.

“Hay que enfocarnos en las bendiciones y pues ponernos en las manos de Dios y estar escuchando cosas positivas”, aconseja Ninel Conde.

Y revela que ella encuentra sus paz gracias a la guía y los consejos de líderes espirituales que la ayudan a encontrar la calma y así evitar que ande cacheteando a una que otra persona.

Ninel Conde

Ninel Conde prepara nuevo disco

Aunque reporteros quisieron saber cómo pasó Ninel Conde el Día de las Madres, la ‘Bombón Asesino’ se limitó a decir que bien y de inmediato cambió el tema, adelantó que está preparando nuevo disco.

“Estamos ya en recopilación de temas. Estamos en Miami trabajando en el nuevo disco”, dijo sin dar más detalles por lo que sigue siendo un misterio la fecha de lanzamiento.

Así como adelantó que continúa invirtiendo en su tienda en línea por lo que próximamente lanzará gotas, cremas, colágeno, y unas gomas.

“Vienen cosas lindas”, dijo y desviándose nuevamente, agregó que también prepara contenido para su cuenta de Only Fans.

Ninel Conde está orgullosa de su hija Sofía Telch

Por otro lado, luego de que Sofía Telch reapareciera en redes sociales donde envió un mensaje muy directo a Ninel Conde, la actriz dijo amar a su hija pese a todo.

La artista dice estar orgullosa de la hija que tiene y siempre la apoyará y defenderá de todos, esto luego de que Sofía publicara en Instagram una foto de ambos recordando sus bellos momentos.

“Cuando alguien me amaba, todo era hermoso. Cada hora que pasamos juntas vive dentro de mi corazón”, escribió la joven.

Palabras que desataron polémica ya que diversos medios dieron por hecho que Ninel Conde ha descuidado a su hija tanto que ésta tiene que recurrir a redes sociales para exhibirla.

Sofía Telch y Ninel Conde.