¿Deudas? Ninel Conde compartió que celebrará el 10 de mayo trabajando y aseguró “ese es mi mejor regalo”, esto pese a que ya puede tener visitas a su hijo cada 15 días.

Ninel Conde dijo que el 10 de mayo tendrá un concierto en Luisiana, Estados Unidos, pues apuntó que su gira musical “ya arrancó y no paramos”.

Aunque finalmente aclaró que sí celebrará con su hijo Emmanuel, pero un día antes del Día de las Madres, o sea el 9 de mayo.

Y es que sumado a que Ninel Conde está en gira musical, también participa en el show ‘Tu cara me suena’ en donde recientemente se transformó en Bad Bunny.

Ninel Conde apuntó que a las otras mamás les desea que “nunca les quiten a sus hijos”, como a ella le pasó con su primogénito a lado de Giovanni Medina.

Ninel Conde se olvida del 10 de mayo; solo quiere trabajar

Ninel Conde compartió a los micrófonos de ‘Sale el Sol’ cuáles son los planes que tiene para el próximo 10 de mayo, a unos días de la celebración dedicada a las mamás.

Aunque se pensaría lo pasaría a lado del hijo que tiene con Giovanni Medina, no es así, esto pese a que un juez ya le permitió verlo cada quince días.

Ninel Conde y Giovanni Medina

‘El bombón asesino’ dijo que el 10 de mayo tiene un show en Luisiana, Estados Unidos, pues recordó que “la gira ya comenzó y no se paramos”.

“Trabajando es mi mejor manera de festejar todo”.

Ninel Conde, actriz.

Sin mostrarse desanimada, Ninel Conde prefirió decir que el mejor regalo que puede obtener es trabajar, olvidando por completo a su hijo.

Ninel Conde desea para el 10 de mayo “que todas las madres puedan tener a sus hijos cerca”

Ninel Conde además de decir que para el 10 de mayo su mejor regalo es trabajar, expresó lo que desea para el resto de las mamás en el festejado día.

La cantante y actriz dijo que lo único que les desea es “que tengan a sus hijos cerca”, no como a ella le sucedió con la constante lucha legal que vive con Giovanni Medina.

Ninel Conde expresó como algo “lastimoso” que solo pueda ver a su hijo cada quince días, aunque “fluyó” deseando que “pronto sea mamá un poco más normal”.