Los romances de la actriz Ninel Conde de 45 años de edad, han sido tema de escándalo a lo largo de los años .

Si bien ‘El bombón asesino’ ha tratado de mantener su vida amorosa en privado, la polémica parece estar detrás de ella.

Ari Telch, José Manuel Figueroa y Larry Ramos, son solo algunas de las ex parejas de Ninel Conde que la han mantenido en el foco de la farándula.

Las polémicas ex parejas de Ninel Conde: De Ari Telch a Larry Ramos

La carrera de Ninel Conde como cantante y actriz, se ha visto opacada más de una vez debido a su pareja en turno.

Pues parece que ‘El bombón asesino’ no puede escapar de una vida amorosa llena de escándalos y separaciones.

Ninel Conde

Ninel Conde, quien ha tratado de mantener su vida amorosa en privado, no logra huir de los titulares cada que inicia o termina una relación.

Así, a Ninel Conde no solo se le conoce por su carrera artística, también es recordada por tórridos romances con hombres dentro y fuera del medio:

  • Ari Telch
  • José Manuel Figueroa
  • Juan Zepeda
  • Giovanni Medina
  • Larry Ramos

Ari Telch fue el primer esposo de Ninel Conde

Una de las primeras parejas públicas de Ninel Conde, fue el actor Ari Telch.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Mirada de mujer”, donde se enamoraron e iniciaron una relación formal a ojos de la prensa.

Cuando Ninel Conde apenas tenía 19 años, Ari Telch le pidió matrimonio y ella le dio el sí. Su amor solo les duró dos años y una hija en común.

Meses después del divorcio, Ninel Conde acusó a Ari Telch de violencia doméstica, siendo este su primer fracaso amoroso que la llevó a la portada de revistas.

Ari Telch es hermano de Jacobo Grinberg

Ninel Conde se enamoró locamente de José Manuel Figueroa

Ninel Conde y José Manuel Figueroa fueron considerados la “pareja del año” en el 2003.

En aquel año, Ninel Conde se declaró locamente enamorada de José Manuel Figueroa -hijo de Joan Sebastian- a quien conoció mientras debutaba como cantante.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron un tórrido romance que terminó, 3 años después, en medios de escándalos y rumores de infidelidad.

Antes de que su romance cayera en picada, ambos cantantes grabaron la canción ‘Callados’ y dieron conciertos juntos.

José Manuel Figueroa y Ninel Conde

Ninel Conde y Juan Zepeda, el gran “amor” que la estafó

‘El bombón asesino’ tuvo 2 parejas fallidas antes de conocer a Juan Zepeda, un empresario que la llevó hasta el altar.

Ninel Conde y Juan Zepeda se conocieron en 2006; luego de enamorarse “a primera vista”, la pareja se casó en el mismo año jurando un amor eterno.

El matrimonio duró casi 7 años, hasta que el escándalo alcanzó a Ninel Conde y el divorcio fue inevitable.

Tiempo después, Ninel Conde demandó a su ex pareja por el delito de fraude; lo acusó de robarle alrededor de 140 mil dólares.

Ninel Conde y Juan Zepeda

Ninel Conde tuvo a su segundo hijo con Giovanni Medina

Ninel Conde no se rindió en la búsqueda del amor. Luego de dos matrimonios y una relación polémicos, la famosa conoció al empresario Giovanni Medina.

En 2013, ‘El bombón asesino’ hizo pública su relación con Giovanni Medina; años más tarde, en 2020, la relación terminó de la peor manera.

Ninel Conde y Giovanni Medina tuvieron un hijo en común, Emmanuel, por lo que su separación incluyó pleitos legales para pelear la custodia.

Giovanni Medina, quien es 20 años menor que Ninel Conde, obtuvo la patria potestad del menor, aunque al hombre se le involucró en varios delitos.

Giovanni Medina y Ninel Conde

Ninel Conde se enamoró y defendió a Larry Ramos de la justicia

Ninel Conde comenzó una relación con Larry Ramos, aun cuando se encontraba en pleitos legales con Giovanni Medina, su ex pareja.

A finales del 2020, Larry Ramos apareció en la vida de Ninel Conde y hasta hicieron planes de matrimonio al poco tiempo de conocerse.

El bombón asesino’ no pudo huir del escándalo cuando, una vez más, su pareja le causó problemas legales por fraudes millonarios.

Ninel Conde confiaba en la inocencia de Larry Ramos, por lo que lo defendió a capa y espada enfrente de la prensa mexicana.

Finalmente, Larry Ramos fue puesto en arresto domiciliario y escapó. Hasta el día de hoy, es prófugo de la justicia.

Larry Ramos y Ninel Conde

Cansada de los escándalos, al parecer Ninel Conde cerró las puertas de su corazón y está enfocada en fortalecer su carrera como cantante.