Si creías que el ‘Bombón asesino’ tenía todas las de perder en el reality show de la empresa de San Ángel, te equivocaste. Ninel Conde se transforma en Bad Bunny para “Tu cara me suena” y le llueven los aplausos.

Así es, este fin de semana Ninel Conde se impuso en el reality show conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael. La actriz se puso los zapatos del ‘conejo malo’.

Gran sorpresa se llevó la audiencia de “Tu cara me suena” cuando la actriz y bailarina cambió su larga cabellera por un corte de grecas. Así como hizo a un lado los vestidos pues usó un pantalón una playera blanca.

Ya convertida en hombre, adornó su cuerpo con un largo abrigo de peluche en tono blanco, unas cadenas alrededor del cuello y unas glamorosas gafas de sol cuadradas.

Ninel Conde como Bad Bunny

El jurado conformado por Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Charytín Goyco quedó sorprendido cuando vio llegar a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, al escenario.

“Bad Bunny” entonó su pegajoso tema “Chambea”, lo que le dio una ola de aplausos tanto del jurado como de la audiencia.

Ninel Conde comparte video de su transformación como “Bad Bunny”

A través de sus historias de Instagram, Ninel Conde dio un vistazo de cómo su equipo de maquillaje y sus peinadores la ayudaron en transformarse en Bad Bunny.

“Me encantó compartir con ustedes cada instante de esta transformación”, escribió junto al breve video que muestra desde el maquillaje hasta su paso por el escenario.

Así como agradeció haber tenido la oportunidad de haberse metido en la piel de un hombre, por lo que comprobó que ellos tienen más fácil sus presentaciones ya que no deben preocuparse por el maquillaje.

Por supuesto, fans de Ninel Conde de inmediato la felicitaron: “La rompiste”, “Increíble”, “Con la cabeza agachada, lo hiciste igualito”, “La mejor de la noche”, “Me encantó tu actuación”, “La mejor”, “Te quedo perfecto”, le escribieron entre comentarios.

Cabe señalar que la próxima semana para “Tu cara me suena”, Ninel Conde personificará a Margarita ‘La diosa de la cumbia’.