25 de enero de 2022 | 23:28
Famosos

Nieta de Pepe Jara fue víctima de abuso sexual por ex senador del PRI

Nieta del cantante mexicano Pepe Jara, fue víctima de abuso sexual por parte de Joaquín Cisneros Fernández, ex senador del PRI
Nieta de Pepe Jara, Joaquín Cisneros
Compartir en

La nieta del cantante mexicano Pepe Jara, fue víctima de abuso sexual por parte de Joaquín Cisneros Fernández, ex senador del PRI.

En entrevista para SDP Noticias, Aldara Jara, hija de Pepe Jara, compartió la violencia que ha sufrido por el político, quien es abuelo paterno de su hija.

Además de haberle hecho propuestas indecorosas, asegurando que lo que era de su hijo, ahora es de él, también abusó sexualmente de su hija.

“La golpeó, tuvo abuso sexual”, confesó la hija de Pepe Jara.

Joaquín Cisneros Fernández

Cabe señalar que la víctima era menor de edad cuando ocurrió el abuso sexual por parte de Joaquín Cisneros Fernández.

Compartió también que “él es un hombre multimillonario, pero es un dolo”.

La hija de Pepe Jara, explicó que denunciaron al hombre, tras el abuso, sin embargo, no ha logrado hacer justicia por tratarse de un hombre poderoso.

“Me desaparecieron mi carpeta”, dijo la madre de la víctima.

“Se denunció y el abogado se burló de mí diciendo que eso lo iban a desaparecer y así lo hicieron”, agregó la hija de Pepe Jara.

Joaquín Cisneros Fernández

El abogado del también ex diputado federal, es Everardo moreno Cruz, ex subprocurador general del PRI.

El evento ocurrió cuatro años atrás, cuando Joaquín Cisneros Fernández también buscó desalojar a Aldara Jara y a su hija.

Lo anterior argumentando que al morir su hijo, la propiedad en la que vivía la hija y nieta de Pepe Jara, le pertenece.

“El desalojo se dio el 27 marzo de 2017 y ahí en ese hecho se dio el abuso por parte de Joaquín Cisneros Fernández a mi hija, que es su nieta”, explicó.

En entrevista para SDP noticias, declaró también que acudió a la prensa como “grito desesperado”, pues no ha logrado obtener justicia.

Nieta de Pepe Jara

“Lo que buscamos es un apoyo en los medios; compra jueces, magistrados. La vez pasada que me hicieron el desalojo me acusó de despojo”, dijo para concluir.

Nieta de Pepe Jara habla sobre el abuso sexual por parte de Joaquín Cisneros

La nieta de Pepe Jara, quien señaló que sufrió abuso sexual en 2017 por parte de Joaquín Cisneros Fernández, se pronunció a través de un video.

“En 2017 puse una denuncia contra mi abuelo paterno Joaquín Cisneros Fernández, del cual sufrí violencia familiar y abuso sexual”, relató.

Nieta Pepe Jara

“La Fiscalía de Delitos Sexuales atendió mi denuncia en ese momento, pero como mi abuelo fue senador de la República y su abogado subprocurador de la República, mi denuncia fue mandada a archivo”

La nieta de Pepe Jara expresó que “es muy frustrante que uno actúe como se debe, como lo dice la ley”, y no tener justicia.

“Exijo que se haga justicia, ya que la carpeta de investigación la mandaron al archivo sin mostrarnos el porqué”, instó.

“Hago un llamado a la Fiscalía de Delitos Sexuales en la Ciudad de México para que se haga justicia, justicia para Polly, ni una más”, dijo para concluir.