Chris Noth recibe quinta acusación de abuso sexual por parte de la cantante Lisa Gentile.

El actor estadounidense, Chris Noth, ha estado en la mira del público desde hace un tiempo, pues varias famosas lo han acusado de algunos delitos sexuales.

Actualmente, Chris Noth es reconocido por haber interpretado a Mike Logan en “La Ley y el Orden”, a Mr. Big en “Sex and the City” y a Peter Florrick en “The Good Wife”.

Chris Noth en 'Sex and the City'

Lisa Gentile acusa a Chris Noth de abuso sexual; se convierte en la quinta mujer que responsabiliza al actor de un delito sexual

Recientemente se dio a conocer que la cantante, Lisa Gentile, acusó al actor, Chris Noth de abuso sexual, convirtiéndose en la quinta mujer que lo responsabiliza de haber cometido este tipo de delitos.

Hace unos días las primeras dos mujeres en hablar al respecto de los abusos cometidos por Chris Noth sacaron sus declaraciones a la luz.

De acuerdo con ellas, los percances ocurrieron de forma separada, el primero en el año 2004 en Los Ángeles y el otro en el 2015 en Nueva York.

Ante esto, el actor emitió su propia declaración ante el medio CNN, en donde argumentó que ambos sucesos fueron consensuados.

“Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé”

Chris Noth

No obstante, luego de que estas acusaciones comenzaran a tomar peso, una tercera mujer contó al periódico, “The Daily Beast” que en el año 2010 fue asaltada sexualmente por Chris Noth en Nueva York.

En ese entonces, ella tenía 18 años y el actor 55.

Entonces, la cuarta mujer en denunciar abuso sexual en contra del estadounidense, fue una actriz suplente de “Sex and the City”.

Ella por su parte, explicó que el comportamiento de Chris Noth durante las grabaciones de la serie no era apropiado, pues acosaba a las actrices y les pedía que se metieran con él a su camerino.

Chris Noth

Lisa Gentile explica que Chris Noth quiso forzarla a que mantuvieran relaciones sexuales

Después de que las primeras cuatro mujeres se animaran a dar sus testimonios de lo sucedido, Lisa Gentile explicó que Chris Noth quiso forzarla a que mantuvieran relaciones sexuales.

La cantante indicó que en el año 2002, mientras se llevaba a cabo una rueda de prensa, el actor quería forzarla para que tuvieran un encuentro íntimo.

Ante esto ella se negó pero él no habría querido aceptar su negativa, por lo que comenzó a tratar de besarla y tocarle sus pechos.

Al día siguiente de que ocurriera eso, él la llamó para solicitarle que “no le contara a nadie lo que había sucedido el día anterior”.

Esto bajo la amenaza de que si se lo mencionaba a alguien le arruinaría su carrera y la pondría en la lista negra de la industria.

Por otro lado, luego de que todo esto saliera a la luz, varios internautas han recordado que en el año 1995 Chris Noth amenazó de muerte a su ex novia, Beverly Johnson.

Chris Noth