Ni Galilea Montijo se pudo tomar foto con el Canelo Álvarez, aunque fue su vecino en Guadalajara, Jalisco. La conductora del programa Hoy señaló que en un evento no se pudo acercar al boxeador.

A pesar de su gran popularidad, Galilea Montijo de 49 años de edad ha confesado que varias celebridades se han negado a tomarse una fotografía con ella.

Recientemente, Galilea Montijo coincidió con Canelo Álvarez de 32 años de edad en un evento, la conductora esperaba poder fotografiarse con su paisano. Sin embargo esto no fue así, ¿será que él la ignoró?

[object Object]

Galilea Montijo está triste por no tomarse una fotografía con Canelo Álvarez, aunque fue su vecino

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, sin embargo su popularidad no le ha ayudado a poder acercarse a otras celebridades.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo confesó que coincidió con Canelo Álvarez en un reciente evento y aunque esperaba poder tomarse una fotografía con el boxeador, al final no pudo suceder.

Galilea Montijo confesó que se encontraba muy emocionada al descubrir que en el evento donde había acudido también se encontraban Canelo Álvarez y Tenoch Huerta de 41 años de edad.

Aunque pensó que podría tomarse una fotografía con ellos, al final no pudo ser. Galilea Montijo se mostró muy triste de no haber podido tomarse su fotografía.

“Yo no pude llegar a mi paisano el Canelo, porque yo me quería tomar una foto con él y con Tenoch Huerta”

Galilea Montijo

Raúl Araiza de inmediato señaló que es muy buena onda el Canelo Álvarez, en ese momento Galilea Montijo reveló que fue vecina de Canelo Álvarez ya que ambos son de Jalisco.

“Es mi vecino, bueno de mi mamá, bueno su papá de mi mamá”

Galilea Montijo

¿Por qué el Canelo Álvarez no se tomó una fotografía con Galilea Montijo?

Aunque en ese momento Galilea Montijo no reveló por qué no había podido tomarse una fotografía con Canelo Álvarez y Tenoch Huerta.

En otro momento del programa Hoy, Galilea Montijo señaló que se armó un zafarrancho con los reporteros que querían tener las declaraciones del Canelo Álvarez.

“La prensa casi se da de moquetazos, porque todos querían tener la primera palabra del Canelo Álvarez y se empezaron a pelear todos, entonces se armó una”

Galilea Montijo

De esta manera Galilea Montijo dejó en claro que no se pudo acercar al Canelo Álvarez por todo lo que se generó con la prensa y no porque el boxeador se haya negado a tomarse una fotografía con ella.