¿Jamie Lee Curtis la bateó? Galilea Montijo confiesa qué famosos le han rechazado una foto a pesar de que se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Galilea Montijo de 49 años de edad reveló en pleno programa en vivo que ser celebridad no le ha ayudado para poder conseguir fotografías con sus famosos favoritos.

Aunque es común que a Galilea Montijo le pidan fotos, la conductora del programa Hoy reveló que varias celebridades han rechazado tomarse una imagen con ella situación que le ha dolido mucho.

[object Object]

¿Quiénes son las celebridades que se han negado a tomarse una foto con Galilea Montijo?

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, actualmente se encuentra participando como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?

A pesar de su gran popularidad y de las personas que quieren tomarse una foto con ella, Galilea Montijo confesó que hay famosos que se han negado a retratarse a su lado.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta de 51 años de edad confesó que se puso muy nerviosa al pedirle una entrevista a Dwayne Johnson ‘La Roca’ después de entrevistarlo.

En ese momento, Galilea Montijo recordó que ella ha sufrido el rechazo de muchos famosos que no han querido tomarse una fotografía con ella.

“Me han bateado varios, yo siento horrible, porque de por sí me cuesta mucho pedir una foto. Me pongo nerviosa, el bigotito me empieza a sudar, me han bateado varias”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta le pidió que revelara el nombre de las estrellas que se habían negado a tomarse una foto con ella.

“Pierce Brosnan estábamos en un restaurante, yo llego y me dice ‘este no es el momento correcto’, hasta regañada no sé cuándo sería el momento correcto”

Galilea Montijo

Sin querer mencionar nombres Raúl Araiza reveló que también recibió el rechazo de una invitada reciente. Cabe recordar que hace unas semanas el programa Hoy se engalanó con la presencia de Jamie Lee Curtis, de 63 años de edad, aunque no se sabe si fue ella.

Galilea Montijo reveló que de esa celebridad se entendía ya que fue muy amable; sin embargo, Raúl Araiza puntualizó que aunque le dijo después nunca llegó ese momento.

Pero el esposo de Galilea Montijo también recibió el regaño de Meg Ryan, ya que él se había acercado para pedirle si se tomaba una foto con su esposa, pero ella se negó.

No solo Galilea Montijo, Paul Stanley fue rechazado por Ricky Martin

Paul Stanley de 37 años de edad confesó que el también sufrió el rechazo de Ricky Martin, ya que ni siquiera lo volteo a ver cuando él se encontraba llamándolo.

En su discurso Paul Stanley señaló que Ricky Martin iba con su grupo de trabajo y pensó que como lo acababan de entrevistar para ‘Despierta América’ iba a aceptar su petición de tomarse una foto con él.

Sin embargo, Ricky Martin ni siquiera volteó a verlo y Paul Stanley se quedó con las ganas de su foto.

[object Object]