¿Le tiraron indirecta? Galilea Montijo se siente aludida por lo que dijo Danilo Carrera de su novia y se muestra sumamente enojada con el actor.

Tras terminar con Michelle Renaud de 34 años de edad, Danilo Carrera de 33 años de edad se mostró sumamente enamorado y alabó las cualidades de su nueva pareja.

En entrevista con varios medios, Danilo Carrera confirmó que tiene pareja y que no es mexicana, sin embargo Galilea Montijo de 49 años de edad se sintió aludida y de esta manera mostró su molestia en contra del actor.

[object Object]

A Galilea Montijo si le dolieron las palabras de Danilo Carrera sobre su nueva novia

Danilo Carrera no solo se ha mostrado muy feliz por protagonizar junto con Angelique Boyer de 34 años de edad la telenovela ‘El amor invencible’.

Además de atravesar una buena racha laboral, Danilo Carrera presumió que se encuentra muy enamorado.

Aunque no quiso revelar el nombre de su nueva novia, Danilo Carrera alabó todas las virtudes que tiene su pareja y se mostró muy contento.

Muchos usuarios señalaron que había enviado una indirecta a Michelle Renaud luego de que se ha mostrado muy enamorada de Matías Novoa. Pero Galilea Montijo se sintió aludida y de esta manera mostró su molestia en el programa Hoy.

Galilea Montijo no dudo en reclamarle a Danilo Carrera por sus declaraciones al señalar que había cuestionado los valores de las mujeres que se dedican al medio artístico.

“Lo que dijo Danilo Carrera ahorita nos sacó de onda a las mujeres que nos dedicamos al medio artístico”

Galilea Montijo

Paul Stanley de inmediato le cuestionó a Galilea Montijo sobre sus valores y destacó que eran diferentes a los de una doctora.

Raúl Araiza defendió a Danilo Carrera al señalar que no lo quería decir de esa manera, pero Galilea Montijo de inmediato le pidió al actor que se comunicará pues la profesión no tiene nada que ver con los valores.

“Sí Danilo comunícate con nosotros porque yo te conozco y creo que también te dedicas al medio y creo que también tienes los mismos valores que una doctora”

Galilea Montijo

Galilea Montijo señaló que lo pudo haber dicho de otra manera, e incluso insinúo que sus declaraciones podrían ir dirigidas a Michelle Renaud.

“¿O se refería a Michelle Renaud que tiene otro tipo de valores? Yo no quiero amarrar navajas, pero a mí si me dolió”

Galilea Montijo

¿Qué fue lo que dijo Danilo Carrera sobre su nueva novia que molestó a Galilea Montijo?

Danilo Carrera destacó que su nueva pareja tiene valores totalmente diferentes a las mujeres del espectáculo, ya que se dedica a la medicina y es más inteligente que él.

“Al final del día es una persona con valores totalmente diferentes, que se dedica a la medicina que no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe 5 idiomas”

Danilo Carrera

Durante su conversación, Danilo Carrera puntualizó que no es mexicana y no quiso revelar más detalles sobre su nombre.

Danilo Carrera