Galilea Montijo anda de pleito. El periodista Alejandro Zuñiga asegura que la conductora tapatía ya puso un ultimátum en el programa ‘Hoy’, por los supuestos privilegios de otra conductora que no es Andrea Legarreta.

Desde hace ya muchos años, son fuertes los rumores de que Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las verdaderas mandamases del programa ‘Hoy’, por encima, incluso, del productor en turno.

Es por ello, que cada que se integra un nuevo conductor a ‘Hoy’, o existen problemas en el programa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las primeras a quienes se voltea a ver, pues se dice que son ellas las que deciden quien se va y quién se queda en la emisión.

[object Object]

¿Tania Rincón o Andrea Escalona, quién estaría en la mira de Galilea Montijo?

Ahora, los rumores apuntan a que Tania Rincón estaría en la mira de Galilea Montijo, que incluso ya se habría peleado con la productora Andrea Rodríguez. ¿Cuá es la causa? El reparto de las menciones, según comentó Alejandro Zuñiga en su canal de YouTube:

“Dicen, se rumora, que ha andado de la greña con la productora del programa ‘Hoy’. Parece ser que ahora hay pleito, dicen, que por que le dan muchas menciones a Tania Rincón”

Alejandro Zuñiga

Para respaldar su información, Alejandro Zuñiga señaló que antes de Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya tenían en la mira a otra de sus compañeras por la misma razón.

Tania Rincón, conductora.

Sin embargo, el periodista dijo que Galilea Montijo y Andrea Legarreta habrían decidido dejar en paz de manera momentánea a esa otra joven conductora, porque está embarazada:

“También se dijo en su momento que le daban muchas menciones a Andy Escalona... yo creo que ahorita la perdonan por el embarazo, han de decir, ‘ay, no nos metamos con ella’. Entonces, se están metiendo con Tania Rincón y reclaman que por qué tanta mención, que por qué tanto vuelo, que qué está pasando”

Alejandro Zuñiga

Galilea Montijo le habría dicho a la productora de ‘Hoy’: ¿O Tania Rincón o yo?

Tal sería la molestia de Galilea Montijo, principalmente, que le habría valido poco el puesto de Andrea Rodríguez, y se habría puesto a gritarle sus reclamos.

“Total que Galilea dicen que a grito pelado le reclamó a la productora Andrea Rodríguez”

Alejandro Zuñiga

Ante ello, Alejandro Zuñiga afirmó que la tia de Andrea Escalona no es de lasa que se quedan con los brazos crezados ante semejante humillación, por lo que pronto podría habeer un pleito más grande:

"Ahora yo digo, pa las pulgas de mi Andrea, que así que digas tú, 'ay, qué lindo carácter tiene, qué linda', pues la verdad es que n.o. Andrea tiene su lado bien, bien, bien, perversilla"

Alejandro Zuñiga