23 de septiembre de 2021 | 06:14
Famosos

Nailea Norvind no descarta andar con mujeres tras declararse bisexual

Nailea Norvind aseguró que no andaría con una mujer solo “por ser guapa”, pues busca a alguien “inteligente” y “sensible”.
Nailea Norvind
Compartir en

Nailea Norvind reiteró y defendió su bisexualidad frente a los medios de comunicación, asegurando que no descarta ‘andar con mujeres’ en un futuro.

Luego de describirse como bisexual, Nailea Norvind fue cuestionada sobre si ya había tenido alguna relación con una mujer.

Al respecto, la actriz confesó que, hasta el momento, no ha mantenido romances con mujeres; pero “veo potencial en todos”, dijo.

Nailea Norvind sería pareja de una mujer “inteligente” y “sensible”

En entrevista con medios en un evento de la CDMX, Nailea Norvind retomó el tema de la bisexualidad.

Y es que, desde que habló abiertamente sobre su orientación sexual, la actriz se volvió foco de atención en redes sociales.

Nailea Norvind tomó con humor el impacto mediático que tuvieron sus declaraciones, y defendió la libertad y felicidad que debe existir en el amor.

“Me da mucha risa la respuesta que le han dado los medios, eso es ¿no?, ¡viva todo!, ¡viva la libertad!, ¡viva tu felicidad!, ¡viva el amor!”, comentó.

Nailea Norvind también confirmó que, aunque no ha tenido algún romance con una mujer, ella no descarta la idea de hacerlo en un futuro.

Toda vez que busca a una persona “inteligente” y “sensible”.

“Pero no por guapa, por inteligente, por sensible, por muchas otras cualidades que buscamos.”

Nailea Norvind

Nailea Norvind invita a los medios a “dejar de sorprenderse”

Aprovechando los micrófonos, Nailea Norvind hizo un llamado a los medios de comunicación a dejar de sorprenderse ante la bisexualidad y otras orientaciones sexuales.

Según considera, su manera de informar sobre estos temas repercute en cómo el público toma la noticia.

“Creo que los que se han sorprendido son los medios y son los que tendrían que ya estar en este época de progreso”, criticó.

Finalmente, la famosa se definió como un “ser libre” que no salió de “ningún tipo de closet”, sino que busca disfrutar su sexualidad.

Con información de Agencia México