Mario Aguilar es uno de los youtubers e influencers mexicanos más famosos que hay en la actualidad.

Mario Aguilar cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Mientras que en Instagram y Facebook r cuenta con más de 5 millones y 18 millones de seguidores respectivamente.

Por su parte, Mario Aguilar se ha ganado la preferencia de sus seguidores gracias a los divertidos videos que publica en todas sus plataformas.

Pero en esta ocasión, el youtuber se dio a la tarea de difundir un mensaje diferente por medio de su nueva canción.

Mario Aguilar lanza el video de “Hoy decido decidir”

Recientemente, Mario Aguilar difundió por medio de sus redes sociales, la producción de su nueva canción “Hoy decido decidir”.

“Hoy decido decidir” habla acerca de la represión que durante mucho tiempo ha sufrido la comunidad LGBT, así como invita a todos en la comunidad a levantar la voz y a no tener miedo de expresarse libremente.

Mario Aguilar aprovecha para manifestar en la letra de su canción que no callará la voz que lleva dentro, y lo hará sin miedo a lo que los demás puedan decir.

Por otro lado, en el video oficial de “Hoy decido decidir” también se puede apreciar al influencer cantando entre varias parejas de todas las orientaciones sexuales, mientras estas se demuestran su amor libremente.

Además, los colores que acompañan la producción del video, son los representativos de la bandera de la comunidad LGBT.

Por su parte, los usuarios en redes sociales se mostraron encantados con la canción “Hoy decido decidir”

Puesto que aseguran que el mensaje que se transmite es un mensaje motivador e inspirador.

Además de que ayuda a visibilizar el movimiento LGBT y a que los miembros de esta comunidad se sientan en la libertad de expresar sus sentimientos sin importarles los prejuicios de gente externa.

Mario Aguilar ya había presentado a su novio en redes sociales

Es importante recordar que “Hoy decido decidir” no es la primera forma en que el youtuber revela su orientación sexual.

El pasado 17 de mayo de 2021, Mario Aguilar publicó por medio de sus redes sociales una fotografía en la que él y su novio se miran románticamente.

Aunque en la fotografía no se puede apreciar por completo la cara de su novio, esta publicación tuvo mucha aceptación entre los internautas

Hay una razón por la que Mario Aguilar aprovechó esta específica fecha para dar a conocer que es gay por medio de su publicación.

Esto se debe a que el 17 de mayo se ha establecido como “El Día Internacional Contra la LGBTfobia”.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero. #17demayo 🏳️‍🌈”

Mario Aguilar
Publicación de Instagram - Mario Aguilar